oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve LA FESTA????  (Leído 2731 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #30 en: 19/12/05, 10:37:50 am »

Pues ke triste k utilicen el nombre de la festa, ké será lo proximo reapertura de Scorpia pero con pachanga???
( Y pa los listillos, no estoy comparando la "calidad" del house con la de la pachanga , k es nula...ya lo sabemos eso!! antes de k digais na...)
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #31 en: 19/12/05, 14:03:20 pm »

Weno, jo aquest dissabte vaig estar-hi i la veritat es q m'ho vaig passar d wais... bon ambient "familiar", mlta gent coneguda, Pep Soler al peu del cano donant guerra com sempre....jaus la bomba el paio no cambia...

I com han comentat x aki un cop al mes hi haura sessio remember, espero q portin al Sr Jordy Beat.

Jo no trobo gens malament que utilitzin el nom de LA FESTA, ja que ki ho utilitza es el mateix amo que va montar la primera Festa a Caldes de Montbui, despres va nar a St. Celoni i finalment a Moia. A ki no li agradi q si posi fulles. Au!!  ;D

Sort amb el projecte LA FESTA!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/12/05, 14:15:29 pm »

Weno, jo aquest dissabte vaig estar-hi i la veritat es q m'ho vaig passar d wais... bon ambient "familiar", mlta gent coneguda, Pep Soler al peu del cano donant guerra com sempre....jaus la bomba el paio no cambia...

I com han comentat x aki un cop al mes hi haura sessio remember, espero q portin al Sr Jordy Beat.

Jo no trobo gens malament que utilitzin el nom de LA FESTA, ja que ki ho utilitza es el mateix amo que va montar la primera Festa a Caldes de Montbui, despres va nar a St. Celoni i finalment a Moia. A ki no li agradi q si posi fulles. Au!!  ;D

Sort amb el projecte LA FESTA!!!!

k tal la musica??? ki puncha??
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #33 en: 19/12/05, 14:21:10 pm »

ostia pos no se ki es el paio q punxaba xo no ho feia del tot malament
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #34 en: 20/12/05, 16:33:05 pm »

Weno, jo aquest dissabte vaig estar-hi i la veritat es q m'ho vaig passar d wais... bon ambient "familiar", mlta gent coneguda, Pep Soler al peu del cano donant guerra com sempre....jaus la bomba el paio no cambia...

I com han comentat x aki un cop al mes hi haura sessio remember, espero q portin al Sr Jordy Beat.

Jo no trobo gens malament que utilitzin el nom de LA FESTA, ja que ki ho utilitza es el mateix amo que va montar la primera Festa a Caldes de Montbui, despres va nar a St. Celoni i finalment a Moia. A ki no li agradi q si posi fulles. Au!!  ;D

Sort amb el projecte LA FESTA!!!!

masilla aki las clavat!!  :o

ami tampok em va desagradar i a sobre o tenim a 10/15minuts de caseta..xDD
aixo si els dies de remember no podem faltar!!juajua
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 23/12/05, 12:18:51 pm »

pa mi gusto no vale mucho la pena la verdad
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #36 en: 25/12/05, 00:18:30 am »

Pues me han dicho que si tendran al jordi beat. El pep sole toma las riendas de ese local. ha dejado el eix club, apostado por moia
suerte que dicen
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #37 en: 25/12/05, 08:17:52 am »

cuando agan remember se ira pero yo tambien creo que es un pecado ponerle ese nombre pero bueno  :-\
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #38 en: 25/12/05, 09:36:40 am »

espero que no se verdad
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #39 en: 25/12/05, 13:30:49 pm »

se puede registrar un nombre como La Festa? eso no me lo acabo de creer yo...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #40 en: 25/12/05, 17:18:02 pm »

Mejor de techno que no de feriadas

Exacto!

Aun asi, pienso k no se deberia de utlizar ese nombre, ya k se le relaciona con makina y x desgracia con chusma...

Clavándolas..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 26/12/05, 19:11:03 pm »

se puede registrar un nombre como La Festa? eso no me lo acabo de creer yo...

No se puede, ahce tiempo hablé con Pau (ex RRPP de La Festa) sobre el tema y no es posible ya que es un nombre demasiado genérico, se podría registrar si fuera acompañado de algo más ("La Festa + adjetivo" o "La Festa de... + nombre, por ejemplo). Lo que puede ser que sí que creo que dejan registrar es el logotipo. En cualquier caso eso tiene menos de La Festa original que la chapuza aquella del Chasis de Argentona, solo es una manera de intentar atraer gente utilizando un nombre famoso y ya está.
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #42 en: 27/12/05, 06:34:40 am »

se puede registrar un nombre como La Festa? eso no me lo acabo de creer yo...

No se puede, ahce tiempo hablé con Pau (ex RRPP de La Festa) sobre el tema y no es posible ya que es un nombre demasiado genérico, se podría registrar si fuera acompañado de algo más ("La Festa + adjetivo" o "La Festa de... + nombre, por ejemplo). Lo que puede ser que sí que creo que dejan registrar es el logotipo. En cualquier caso eso tiene menos de La Festa original que la chapuza aquella del Chasis de Argentona, solo es una manera de intentar atraer gente utilizando un nombre famoso y ya está.

Aki stan los entendidos en temas legales, juas... ::) Q importa si le han puesto este nombe? Su dueño es libre de hacer lo q le rote, n? No se xq haceis tanta polemica a un tma sin importancia...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/12/05, 08:33:05 am »

j0u j0u j0u yo fui pa la inauguracion y estubo wapo, 2 salas pachanga y techno house , estube todo el rato en esta jeje al principio era techno a sekas, bastante sosa la cosa, pero se fue animando, metieron temas conocidos merci y las ultimas 2 horas fueron muy royo techno house duro, alguna gente botando en la petada.. xd  bueno y peña tipika deste ambiente, glam, perdidos,, de todo , bastante morao tmb xd buos y eso

esta wapo pero 1 poco lejos, lastima desto !

ami lo del nombre y todo me la pela, pep soler puede hacer lo ke le de la gana.
aparte ni el nombre ni el logo son iguales a los antiguamente usados
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #44 en: 27/12/05, 16:29:16 pm »

j0u j0u j0u yo fui pa la inauguracion y estubo wapo, 2 salas pachanga y techno house , estube todo el rato en esta jeje al principio era techno a sekas, bastante sosa la cosa, pero se fue animando, metieron temas conocidos merci y las ultimas 2 horas fueron muy royo techno house duro, alguna gente botando en la petada.. xd  bueno y peña tipika deste ambiente, glam, perdidos,, de todo , bastante morao tmb xd buos y eso

esta wapo pero 1 poco lejos, lastima desto !

ami lo del nombre y todo me la pela, pep soler puede hacer lo ke le de la gana.
aparte ni el nombre ni el logo son iguales a los antiguamente usados

eso es verdad el logo n es el mismo!!
i si lo fuese,k mas os da a la peña eta k va de entendida?  >:(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |