| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mirad esto / Axe bahia & paco pil XD |
| << < (8/8) |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: maki20 en 03/01/06, 06:52:47 am ---trankilos pronto morira el reggeton es solo una moda pasagera, a los productores del reggeton se les estan acavando las ideas, ya que ese tipo de estilo siempre tiene la misma base y la gente se esta rayando...MUERTE A LA PACHANGA Y AL REGGETON.....por cierto como se llama esa cancion que me la quiero vajar xDDDDD...........detesta nte [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- jajaja me a sonao a una critica ke icieron de la makina aya pro el 96 jajja clavada,cambias paxanga por makina y iwalita |
| Dj WeNdY:
prFfFff k triste... :'( |
| miki makina:
jajaja no coments... |
| maki20:
--- Cita de: rperezm_mpp en 03/01/06, 16:32:31 pm --- --- Cita de: maki20 en 03/01/06, 06:52:47 am ---trankilos pronto morira el reggeton es solo una moda pasagera, a los productores del reggeton se les estan acavando las ideas, ya que ese tipo de estilo siempre tiene la misma base y la gente se esta rayando...MUERTE A LA PACHANGA Y AL REGGETON.....por cierto como se llama esa cancion que me la quiero vajar xDDDDD...........detesta nte [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- jajaja me a sonao a una critica ke icieron de la makina aya pro el 96 jajja clavada,cambias paxanga por makina y iwalita --- Fin de la cita --- nononononononono yo makinero hasta la muerte!! ;D lo de la critica no lo sabia [pipol] pero weno todos sabemos que la makina quizas no es lo que era pero que aun se escuche en algun lao si que es verdad que por mucho que digan que la makina esta muerta no creo que sea cierto ya que siempre hai alguien que escuxara, vailara i producira makina ;) |
| sa-niniarosika:
[pipol] [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |