DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
aki os envio un a previa de mi primera producción
sicotik:
buenas aki teneis mi primer intento de producción. Es newstyle. La calidad de sonido creo yo k deja muxo k desear pero de momento es lo ke hay, toda critica y consejo sera bien benido para mejorar el tema y en general a k me ayude a mejorar a la hora de pruducir. muchas gracias por buestra atencion y epero buestras criticas.
aYo:
no se mucho de ese estilo,, pero a primera le falta cuerpo al tema, ten en cuenta que se queda el kick solo con una melodia,,, y queda mucho hueco por rellenar,, las mismas voces q usas al principio o cosas asi usalas pa entretener ,, .... el estilo de la melodia lo desconozco pero esta es penetrante xDDDD,,, un rato eskuchandola y te kedas medio mal,, será q yo soy de estilosm as suavitos ;)
sicotik:
kiero mas criticas y si es una mierda de tema tambien lo kiero saber que hay k mejorar a base de ostias
SPeeDX:
distorsiona el bombo hombre de dios!!
ponle snares y claps acompasados con el bombo
la rayada suena un poco seca, ponle reverbs y delays, pero sin exagerar.
ah tb veo que faltan platillos para marcar el principio de cada compas.
DJ Dead:
Yo la veo bastante buena, para ser la primera, esta bastante bien construida. Lo unico que te diria es que le metieras efectos a saco porque suena muy seca.
Prueba a meter reverbs, delays y distorsiones a saco. Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa