| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Curiosidad: Cuanto tiempo habeis pasado en el Makination? |
| << < (18/40) > >> |
| DJ Oskar:
17 dias, 23 horas, 48 minutos |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: Retvul en 25/10/06, 05:27:02 am ---bueno... que llevas por aqui, una semana si llega? --- Fin de la cita --- Siiiiiiiiiiiiiiiii, pero yo kiero maaaaaaaaaaaaaaas jajajjajajaa. PD: Me toi medikando, nu me hagas mucho caso :-\ |
| |CHuPa|:
--- Cita de: Ninfa_Central en 25/10/06, 05:34:17 am --- --- Cita de: Retvul en 25/10/06, 05:27:02 am ---bueno... que llevas por aqui, una semana si llega? --- Fin de la cita --- Siiiiiiiiiiiiiiiii, pero yo kiero maaaaaaaaaaaaaaas jajajjajajaa. PD: Me toi medikando, nu me hagas mucho caso :-\ --- Fin de la cita --- si kieres te doy un poco de mi tiempo de conexion xD ke yo llevo demasiao xD |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: |CHuPa| en 25/10/06, 05:36:04 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 25/10/06, 05:34:17 am --- --- Cita de: Retvul en 25/10/06, 05:27:02 am ---bueno... que llevas por aqui, una semana si llega? --- Fin de la cita --- Siiiiiiiiiiiiiiiii, pero yo kiero maaaaaaaaaaaaaaas jajajjajajaa. PD: Me toi medikando, nu me hagas mucho caso :-\ --- Fin de la cita --- si kieres te doy un poco de mi tiempo de conexion xD ke yo llevo demasiao xD --- Fin de la cita --- aaaaaaaaaaaahhh pero que malaaaaaaaaaaaa jejejjejeje, vaaaaale pero porq me has insistido mucho ::) |
| MaKi86:
3 dias, 23 horas y 16 minutos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |