DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
SPeeDX - Symphony Of The Night
Summer Nights:
temazo del 15, aunque creo q esta melodia con un sinte happy hubiera kedado de lujo!!! podrias hacer una version 2 :D
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 18/12/05, 11:53:36 am ---26 descargas y solo2 opiniones?
:-X
--- Fin de la cita ---
La mia 164 descargas 4 opiniones! ;D fiestaaaaaaaaaaaaa! Weno yo participe en ese concurso y ya sabes mi opinion, es un melodion y ta mu bien echo ;)
Ruby_G:
Me gusta mucho speed x aunque no es uno de mis preferidos de tus temas.
Melodia muy bien lograda con esos sintes aunque veo que le falta un poco de velocidad...no se como explicartelo...cada 4 tiempos hacer un tiririri...xD rollo aniger para que m'entiendas...
Esque soy fan de los sonidos rapidos...
También decirte que si le pudieses cambiar el bombo que me suena un poco como a hueco si sentimiento, sería todo un numero uno!
Bueno speed x sigue así que el mundo no se acaba por una mala critica aunque a veces eso sirve para mejorar.Poruqe si tu quieres te digo que me encanta que es todo un himno y en verdad no lo pienso... Sigue liandola de esta manera y aver para cuando un speedx vol1 que ya va siendo hora!
Saludos!
o0_Kw3T_0o:
La melodia y el synte esta bien, pero lo que es el bombo y kontra :S le falta contundencia por lo demas esta guapo
SPeeDX:
pos sera la contra, pq el bombo ami me parece contundente...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa