DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPeeDX - Symphony Of The Night

<< < (6/6)

DJ DELI:
temazo tio

DJToXiK:
La puta bomba este tema, la puta al final sudare de escuchar las novedades ke salen en disco y me ire pasando por los apartados de produccion amateur, me ilusionan muchisimo mas que no muchas de las novedades q salen actualmente. Aunke crossb tiene razon, al tema veo que le faltan mas graves, un bajo/contra mas contundente, asi aun ganaria mas este temazo.

Felicidades x el tema speed-x, muy pero ke muy logrado  :) ;)

Mario García:
Cuando la he oido la primera vez creia que era original , pero al saber que era una version del Castlevania , la he encontrado mas floja, ya que la melodia te la dan hecha, habra que esmerarse mas en que quede un sonido correcto y lo mas melodico posible , salvo el sonido del piano, los demas sintes no son de mi agrado, sobre todo a partir del minuto 2:40 cuando hay 2 sintes y uno de ellos tiene una reverberacion desmesurada.

Ademas, personalmente estoy en contra de las versiones de temas mitikos a no ser que lo haga alguien que sepa ponerse al nivel del original o incluso superarlo, esas cosas son segun gustos , pero muy pokos tienen esa gran suerte de llegar a el nivel de una composicion original.

Prefiero tus bases, eso si te sale realmente bien.

Xavi77:
...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa