| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gracias Piwi eres el mejor!!(posts en minusculas!!) |
| << < (2/6) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: |CoNCoR| en 17/12/05, 15:18:41 pm ---pos yo fui hace dos semanas, ke batiste n estaba y piwi n paro d poner pitos en to la nxe, algo d hardcore durante un rato y luego vuelta a ls pitos........ --- Fin de la cita --- si es lo k mola :P |
| SoLDe:
--- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 18/12/05, 06:38:38 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 17/12/05, 15:18:41 pm ---pos yo fui hace dos semanas, ke batiste n estaba y piwi n paro d poner pitos en to la nxe, algo d hardcore durante un rato y luego vuelta a ls pitos........ --- Fin de la cita --- si es lo k mola :P --- Fin de la cita --- molan mas los pitos ke la makina? PD: xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: SoLDe en 18/12/05, 06:40:10 am --- --- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 18/12/05, 06:38:38 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 17/12/05, 15:18:41 pm ---pos yo fui hace dos semanas, ke batiste n estaba y piwi n paro d poner pitos en to la nxe, algo d hardcore durante un rato y luego vuelta a ls pitos........ --- Fin de la cita --- si es lo k mola :P --- Fin de la cita --- molan mas los pitos ke la makina? PD: xD --- Fin de la cita --- digamos k ami me molan x igual y como esta de moda y eso no digo na si kieren poner k pongan xD |
| Relik:
--- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 18/12/05, 06:42:49 am --- --- Cita de: SoLDe en 18/12/05, 06:40:10 am --- --- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 18/12/05, 06:38:38 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 17/12/05, 15:18:41 pm ---pos yo fui hace dos semanas, ke batiste n estaba y piwi n paro d poner pitos en to la nxe, algo d hardcore durante un rato y luego vuelta a ls pitos........ --- Fin de la cita --- si es lo k mola :P --- Fin de la cita --- molan mas los pitos ke la makina? PD: xD --- Fin de la cita --- digamos k ami me molan x igual y como esta de moda y eso no digo na si kieren poner k pongan xD --- Fin de la cita --- siempre a las modas..... |
| dj no border:
mas makina y mas tralla y menos pitiditosssss!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |