oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CODES vs BRAINS  (Leído 1977 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #30 en: 17/12/05, 07:20:10 am »

El Rotterdam Hooligans xDDD



......




nenng!!!! es 1 puto imno pabo!!!  ;D

Neng menQanTa KantarLo a coro Kon los dEmasH mienvroS dE La KauSaH miEntRaS sHaLudamOsH a nuErsTro Führer iMaJinaRio aL PHinal de la sHesioOng NeEengg ke teH jahostio biBo tio neeeeng ke llo soi el terzer reich neeeng xD jeje...

Volviendo al tema, estoy con la idea de que los brains se hacen pesaos, pero quedan bien con casi todo ;P Personalmente sigo prefiriendo los codes, aunque hay algunos que, como bien decíis, ni regalaos!!

PD: Chino, tomas hidratos? Ese tio de giiiiiim :D
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/12/05, 07:34:33 am »

El Rotterdam Hooligans xDDD



......




nenng!!!! es 1 puto imno pabo!!!  ;D

Neng menQanTa KantarLo a coro Kon los dEmasH mienvroS dE La KauSaH miEntRaS sHaLudamOsH a nuErsTro Führer iMaJinaRio aL PHinal de la sHesioOng NeEengg ke teH jahostio biBo tio neeeeng ke llo soi el terzer reich neeeng xD jeje...

Volviendo al tema, estoy con la idea de que los brains se hacen pesaos, pero quedan bien con casi todo ;P Personalmente sigo prefiriendo los codes, aunque hay algunos que, como bien decíis, ni regalaos!!

PD: Chino, tomas hidratos? Ese tio de giiiiiim :D

Se cuida, se cuida.

A ver los brains no me desagradan, me encantan los acidos ta claro, pero a la q escuxas 5 los has escuxado todos, los codes hay muchos q son mas trance q hardtrance pero la mayoria suenan de puta madre aunq no los uses para pinxar.

Chino con la pink pasa lo mismo pero en proporcion hay mas pink q codes
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #32 en: 17/12/05, 07:41:16 am »

El Rotterdam Hooligans xDDD



......




nenng!!!! es 1 puto imno pabo!!!  ;D

Neng menQanTa KantarLo a coro Kon los dEmasH mienvroS dE La KauSaH miEntRaS sHaLudamOsH a nuErsTro Führer iMaJinaRio aL PHinal de la sHesioOng NeEengg ke teH jahostio biBo tio neeeeng ke llo soi el terzer reich neeeng xD jeje...

Volviendo al tema, estoy con la idea de que los brains se hacen pesaos, pero quedan bien con casi todo ;P Personalmente sigo prefiriendo los codes, aunque hay algunos que, como bien decíis, ni regalaos!!

PD: Chino, tomas hidratos? Ese tio de giiiiiim :D

A ver los brains no me desagradan, me encantan los acidos ta claro, pero a la q escuxas 5 los has escuxado todos, los codes hay muchos q son mas trance q hardtrance pero la mayoria suenan de puta madre aunq no los uses para pinxar.

Totalmente de acuerdo, sí sí... los ácidos cuando más gustan es cuando los "descubres" por así decirlo de alguna manera, osea cuando escuchas los primeros ácidos y los mezclas por primera vez. Una vez los has quemado y escuchado 20 o 30, todos te parecen iguales y se hace algo aburrido. Definitiiivamente codes :P

PD: Chino, si quieres ser el próximo Mr. Olimpia pásate a las proteinas, jejeje
david_xque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/12/05, 08:39:03 am »

hombre en las dos veritentes hay verdaderos tamazos no me sabria decidir  :-\ :-\
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #34 en: 17/12/05, 09:02:27 am »

Sip yo opino igual, son discos de rollo muy distinto y en ambos hay buenos temas
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #35 en: 17/12/05, 09:23:04 am »

Aunke ay algun brain k es mu weno, lo k da el code 27  [adorar]  kmo bien an dixo ace k supere lo normal, kn lo cual otro k se kda kn los codes
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #36 en: 18/12/05, 12:19:54 pm »

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESTO DE BRAINS Y CODES?    ::)
xevig
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/12/05, 15:39:03 pm »

a mi me gustan mas los codes :P
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #38 en: 18/12/05, 15:58:05 pm »

Pues prefiero los codes porque si se han de escuchar solos me gusta mas oir melodias trance y hardtrance que acidos.
Pero eso si, el brain 17 me parece que es uno de los acidos que mas me gustan de los que he oido, es la bomba para mezclarlo y solo, es un señor acido de los wenos.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #39 en: 18/12/05, 19:24:42 pm »


A ver los brains no me desagradan, me encantan los acidos ta claro, pero a la q escuxas 5 los has escuxado todos, los codes hay muchos q son mas trance q hardtrance pero la mayoria suenan de puta madre aunq no los uses para pinxar.


La misma opinión. Por lo tanto, CODEs!!!!!

alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #40 en: 19/12/05, 07:06:11 am »

em kedo am els codes,en ke em falta molta saga x escoltar.

lo millor es mescla un code am un brain, jeje
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #41 en: 19/12/05, 08:33:56 am »

me kedo cn los CODES  :D aunque sin duda que ahi algun brain que mae mia x)~~
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |