| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CODES vs BRAINS |
| << < (6/9) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
brains de carrerilla... no me gustan los codes, weno me gustan pero muy pocos XD |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/12/05, 08:54:15 am ---Basandome en los que conozco de cada caso, me quedo con los codes. --- Fin de la cita --- Idem |
| -Blaster-:
--- Cita de: DJ DELI en 16/12/05, 13:06:59 pm ---coño un post no feriante codes pd: go to better ::) --- Fin de la cita --- me remito a eso |
| djpapy:
Pues a mi algunos brains como el 2 o el 5 me ponen bastante malo(en el buen sentido) |
| >>Dj Jivo<<:
Pues yo me salgo un poco de la norma, a mi me vuelven loco los Brains, de hecho cuando hacia el Sound Culture en Makination Radio hice un especial de Brains en el que pude contar con la inestimable ayuda de Dj Boss que se curró una sesión de hora y media a base de Brains a velocidad nominal :o. Y weno ya antes tenia unos cuantos y me volvian loco, cuando tuve la colección entera pude apreciar la magnificiencia de los acidos, desde luego si alguien quiere aprender a hacer acidos, a modularlos y a clasificarlos, escuchar la colección de Brains es el camino más claro. Eso si, tal como se comenta aqui, hay Code's que son míticos tambien, pero vamos me quedo con los Brains que, a velocidad nominal, ninguno me desagrada ;) A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |