| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CODES vs BRAINS |
| << < (5/9) > >> |
| CHINO:
weno, los brains son tirando a repetitivos, a mi ya me tienen más k harto, aunke están muy curraos. Los codes, pues depende, los buenos son muuuuuuuy buenos (27, progresiver attack, 37...), pero opino como Guti, tb hay varios codes k ni regalaos los kerría. |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:01:57 pm --- weno, los brains son tirando a repetitivos, a mi ya me tienen más k harto, aunke están muy curraos. Los codes, pues depende, los buenos son muuuuuuuy buenos (27, progresiver attack, 37...), pero opino como Guti, tb hay varios codes k ni regalaos los kerría. --- Fin de la cita --- jeje esta claro tio hidratos, pero dime una saga perfecta :-* |
| CHINO:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 16/12/05, 13:03:50 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:01:57 pm --- weno, los brains son tirando a repetitivos, a mi ya me tienen más k harto, aunke están muy curraos. Los codes, pues depende, los buenos son muuuuuuuy buenos (27, progresiver attack, 37...), pero opino como Guti, tb hay varios codes k ni regalaos los kerría. --- Fin de la cita --- jeje esta claro tio hidratos, pero dime una saga perfecta :-* --- Fin de la cita --- Pink records se podría acercar, pero ya se sabe k no hay nada perfecto tio casao. |
| DJ DELI:
coño un post no feriante codes pd: go to better ::) |
| SoLDe:
codes, clar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |