oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARCO BAILEY E.P - Scorpia-tyrex-bambu-sunbeam  (Leído 23799 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 16/12/05, 12:01:25 pm »

Olé discazo!!Como se lo curran...a mi me da igual si es legal o ilegal o como sea mientras suene bien...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 16/12/05, 12:59:19 pm »

Es 100% legal... ::)
No hay que ser tan egoistas joder...es un disco que todo el mundo quiere tener y no se puede ser del palo,lo tengo yo y punto...
Joder, yo he conseguido discos reeditados que los buscaba desde hacia años, y si no llega a ser por unos promos,por reediciones y tal, no los hubiera tenido...
Estoy seguro que mas de uno en alguna ocasion ha comprado alguna reedicion...
Yo esta reedicion la veo mas que aceptable... Prefiero esto antes que un wanted  :-X

P.D. Este es uno de los discos, que por sus 4 cortes, se puede decir que refleja totalmente la filosofia de la catedral... ;) Para el que no lo haya vivido y quiera ver lo que es musicon made in Frank TRAX ahi esta!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 16/12/05, 13:04:05 pm »


Yo tb me alegro.


Yo por eso nunca caigo en pujas exageradas por temas k sé k este año, el siguiente o el próximo acabarán apareciendo en alguna tienda de discos.

Lo mismo con Code 27 y algún otro...pa k pagar la marimorena si ya saldrán?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 16/12/05, 13:07:10 pm »

Es que mucho egoista veo yo por aki Chino... En otro post he visto lo mismo...como si algunos quisieran tener el disco ellos solitos...pero que manera es esta de valorar la musica?¿
Curiosamente esta gente que se queja luego son los que hacen pagar barbaridades por un disco (40,50 y 60€...)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 16/12/05, 13:15:32 pm »

Es que mucho egoista veo yo por aki Chino... En otro post he visto lo mismo...como si algunos quisieran tener el disco ellos solitos...pero que manera es esta de valorar la musica?¿
Curiosamente esta gente que se queja luego son los que hacen pagar barbaridades por un disco (40,50 y 60€...)

Y tapar galletitas, y secretitos, y no le digas a nadie de k web he pillao el disco....hasta man contao k se llegan a echar fotos con movil a las referencias cuando el propietario se despista. Patético e infantil.


Otra cosa es valorar un producto por ser original o reedición, esa es otra historia....yo si puedo siempre kerré el original, pero si no no me muero.

Estas rayadas de algunos no se entienden.....a mi siempre k alguien me dice....¿te importa decirme como se llama tal canción? Le doy la maleta y k mire lo k kiera, faltaría más.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 16/12/05, 13:30:00 pm »

Es que mucho egoista veo yo por aki Chino... En otro post he visto lo mismo...como si algunos quisieran tener el disco ellos solitos...pero que manera es esta de valorar la musica?¿
Curiosamente esta gente que se queja luego son los que hacen pagar barbaridades por un disco (40,50 y 60€...)

Y tapar galletitas, y secretitos, y no le digas a nadie de k web he pillao el disco....hasta man contao k se llegan a echar fotos con movil a las referencias cuando el propietario se despista. Patético e infantil.


Otra cosa es valorar un producto por ser original o reedición, esa es otra historia....yo si puedo siempre kerré el original, pero si no no me muero.

Estas rayadas de algunos no se entienden.....a mi siempre k alguien me dice....¿te importa decirme como se llama tal canción? Le doy la maleta y k mire lo k kiera, faltaría más.

Ya ves... pero infantil de p-4 por lo menos... Pero que merito hay en que puedas pinchar tu solo un disco en españa porque lo hayas pillado de otro sitio? algunos se creen que les va a ir mas peña a la session porque van a poner un puñetero disco que solo ellos tienen porque son los unicos que se han metido en una web de Normandia a buscar el disco mas raro y pincharlo a 45...en fin!
Y tienes razon, no es lo mismo tener el original que la reedicion, a veces me ha pasado que me he comprado una reedicion, y al cabo de unos dias he tenido la oportunidad de pillar el original y vamos, lo cojo sin pensarmelo, tan solo ni que sea por la portada original.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 16/12/05, 13:40:03 pm »

Bueno Pops, si es un reedición legal dinos alemenos por qué sello sale...

Deduzco que si es una exclusiva será por Retro Gold, no?¿

Aunque bueno también se ha dicho muchas veces: exclusiva en tal tienda y luego acaba hasta en la tienda del tato osea que... Si no es Retro Gold me lo compraré :)
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #22 en: 16/12/05, 13:51:19 pm »

Que quereis que os diga... Me la pela si es legal o no o si es una reedicion mientras se escuche de puta madre. No me gusta ir a la sound pero que hi farem? Habra que pillarlo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/12/05, 14:12:58 pm »


.....a mi siempre k alguien me dice....¿te importa decirme como se llama tal canción? Le doy la maleta y k mire lo k kiera, faltaría más.

Doy fe de ello  ;)
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #24 en: 16/12/05, 18:53:40 pm »

Este disco cae fijo, menudo discazo. Sea reedicion o no, hay que mirar el contenido, estos temazos enriqueceran varias maletas de gente que por lo que sea no lo puede comprar original, y es que yo encuentro bien que se hagan reediciones de este tipo de temas que cuestan un paston y no todo el mundo se los puede permitir. Esta claro que si pudiera comprarmelo original lo compraria, pero veo una burrada pagar 60 euros por un disco, no discuto que a quien le haga ilusion tenerlo original lo pague.

Aparte ya que hablais de los mr nombres ocultos la verdad es que si que es bastante patetico, me parece una tonteria que amemos la misma musica y no nos ayudemos unos a otros,o es que los que saben los nombres talvez vinieron enseñados desde pequeños? Igual que a ellos se lo han dicho o lo han descubierto por internet o donde sea, no veo porque no decir el nombre a los demas. La musica es para compartirla, creo yo.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #25 en: 16/12/05, 22:41:21 pm »

la musica es de todos y para todos! basta ya de tantas tonterias por favor...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #26 en: 16/12/05, 22:46:42 pm »

PD: lo unico q veo logico q os podais kejar... es de haber pagado uno original por 60€ o los q sean, y q ahora lo tengais muxisimo mas barato... pues si, es una putada, pero a estas alturas ya se sabe q pueden salir muxos temas reeditados, usease no compreis esos discazos q hay posibilidades de q salgan xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #27 en: 16/12/05, 23:34:41 pm »

Es que mucho egoista veo yo por aki Chino... En otro post he visto lo mismo...como si algunos quisieran tener el disco ellos solitos...pero que manera es esta de valorar la musica?¿
Curiosamente esta gente que se queja luego son los que hacen pagar barbaridades por un disco (40,50 y 60€...)

Y tapar galletitas, y secretitos, y no le digas a nadie de k web he pillao el disco....hasta man contao k se llegan a echar fotos con movil a las referencias cuando el propietario se despista. Patético e infantil.


Otra cosa es valorar un producto por ser original o reedición, esa es otra historia....yo si puedo siempre kerré el original, pero si no no me muero.

Estas rayadas de algunos no se entienden.....a mi siempre k alguien me dice....¿te importa decirme como se llama tal canción? Le doy la maleta y k mire lo k kiera, faltaría más.

GRANDEEEE!!!

100 % de acuerdo! LA MUSICA ES PARA TODOS!! :)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #28 en: 17/12/05, 04:41:34 am »

la musica es de todos y para todos! basta ya de tantas tonterias por favor...

Exacto

P.D. (L) Bambu (L)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/12/05, 07:38:28 am »

Es que mucho egoista veo yo por aki Chino... En otro post he visto lo mismo...como si algunos quisieran tener el disco ellos solitos...pero que manera es esta de valorar la musica?¿
Curiosamente esta gente que se queja luego son los que hacen pagar barbaridades por un disco (40,50 y 60€...)

Y tapar galletitas, y secretitos, y no le digas a nadie de k web he pillao el disco....hasta man contao k se llegan a echar fotos con movil a las referencias cuando el propietario se despista. Patético e infantil.


Otra cosa es valorar un producto por ser original o reedición, esa es otra historia....yo si puedo siempre kerré el original, pero si no no me muero.

Estas rayadas de algunos no se entienden.....a mi siempre k alguien me dice....¿te importa decirme como se llama tal canción? Le doy la maleta y k mire lo k kiera, faltaría más.

GRANDEEEE!!!

100 % de acuerdo! LA MUSICA ES PARA TODOS!! :)

yo en ese sentido discrepo, la musica corriente es para todos, el musicon solo para kien lo sepa apreciar.

de todas formas el tema marco bailey es un tema personal asi q paso de opinar.

es un tema q hizo un señor por una fiesta en concreto para un publico en concreto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |