oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Proyecto primer disco de la sala Set4dos.  (Leído 7262 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #15 en: 16/12/05, 13:04:38 pm »

Newstyle¿?...Harddance?¿...Uf!
Personalmente Dani, apuesto por la makina en set4dos...Me lo pasaba en grande antes de que hubiera este cambio, y ahora cuando empezais a meter newstyle ...no es lo mismo. Pero acepto que es lo que a la gente de lleida, influenciada por Coliseum y demas les guste...

El The Drop como decis por aqui esta bien...pero a mi manera de ver la musica, creo que esa etapa ya paso...

Nos vemos en Alguaire !!!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #16 en: 16/12/05, 14:15:58 pm »

Que tengas muchísima suerte Danny con el disco.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #17 en: 17/12/05, 03:18:27 am »

poz.. la verdad.. me mola muxo este proyekto!! jejejejej  ;D ultimamente me gusta esta variedad d estilos... suerte Dany i Ruboy..  haber si esto pega fuerte!!!  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #18 en: 17/12/05, 21:34:33 pm »

yo no entiendo a los productores actuales ... pero esta forma de vender el producto no me gusta un pelo, crean una espectativa ke al final cuando yo lo pruebo en la tienda (soy antiprevias) se caen al suelo ...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #19 en: 17/12/05, 22:33:37 pm »

Un disco variado, me ha gustado tu apuesta. Me lo pillaré xq los tres estilos que llevarán me molan. Mucha suerte con el nuevo proyecto Dany.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #20 en: 18/12/05, 06:22:43 am »

Mucha suerte con el proyecto  ;), y no os podeis quejar que aunque sea solo 1 corte makina antes de Set4dos no habia nada de makina por Lleida, algo es algo.
niñaxque21
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #21 en: 18/12/05, 15:39:27 pm »

Tiene que estar guapo el hard dance es tipo lo que pone Christian Millán en el Fabrik sino me equivoco. ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #22 en: 18/12/05, 16:12:46 pm »

Tiene que estar guapo el hard dance es tipo lo que pone Christian Millán en el Fabrik sino me equivoco. ;)

Hard-dance tb es lo que pone Miguel Serna en Rockola
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 18/12/05, 19:55:26 pm »

Tiene que estar guapo el hard dance es tipo lo que pone Christian Millán en el Fabrik sino me equivoco. ;)

Hard-dance tb es lo que pone Miguel Serna en Rockola

Esto de hard dance es una chorrada que se sacaron de la manga los de la revista Deejay en sus premios DeejayMags y en esa categoría incluyen a djs tan distintos como Dj Frank (ex Coliseum), Neil, Chumi, Dj Marta, Miguel Serna, Vicente One More Time... que poco tiene que ver el estilo de unos con otros. Es algo del rollo: "como me da palo crear muchas categorías diferentes para las votaciones los junto a todos en una nueva que me invento yo porque me da la gana y punto". Lo veo una estupidez, bastantes discusiones hay sobre etiquetas como para encima inventarse otras sin ningún tipo de fundamento.   
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #24 en: 18/12/05, 20:06:57 pm »

Tiene que estar guapo el hard dance es tipo lo que pone Christian Millán en el Fabrik sino me equivoco. ;)

Hard-dance tb es lo que pone Miguel Serna en Rockola

Esto de hard dance es una chorrada que se sacaron de la manga los de la revista Deejay en sus premios DeejayMags y en esa categoría incluyen a djs tan distintos como Dj Frank (ex Coliseum), Neil, Chumi, Dj Marta, Miguel Serna, Vicente One More Time... que poco tiene que ver el estilo de unos con otros. Es algo del rollo: "como me da palo crear muchas categorías diferentes para las votaciones los junto a todos en una nueva que me invento yo porque me da la gana y punto". Lo veo una estupidez, bastantes discusiones hay sobre etiquetas como para encima inventarse otras sin ningún tipo de fundamento.   

También le llaman hard-house, y es lo q viene siendo el bumpin mas o menos. Nose, la lian sin necesidad! xD
lacueva
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/12/05, 08:13:53 am »

suerte con el proyecto!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/12/05, 09:43:32 am »

Tiene que estar guapo el hard dance es tipo lo que pone Christian Millán en el Fabrik sino me equivoco. ;)

Hard-dance tb es lo que pone Miguel Serna en Rockola

Esto de hard dance es una chorrada que se sacaron de la manga los de la revista Deejay en sus premios DeejayMags y en esa categoría incluyen a djs tan distintos como Dj Frank (ex Coliseum), Neil, Chumi, Dj Marta, Miguel Serna, Vicente One More Time... que poco tiene que ver el estilo de unos con otros. Es algo del rollo: "como me da palo crear muchas categorías diferentes para las votaciones los junto a todos en una nueva que me invento yo porque me da la gana y punto". Lo veo una estupidez, bastantes discusiones hay sobre etiquetas como para encima inventarse otras sin ningún tipo de fundamento.   

en inglaterra el hard dance es precisamente eso, dance contudente ke sin necesidad de catalogarse en ningun estilo en concreto, resulta condundente, sakando temas de estilos como el trance o el house, nada que ver con el estilo levantino ni ningun otro estilo mas radical, es una variante mas tranquila pero que no menos contudente.
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #27 en: 27/12/05, 03:31:53 am »

ey danyyyyy, mucha suerte tio kn los nuevos proyectos k te lo mereces ehhhhh, haber si me paso x la sala y nos vemos pronto, un abrazo
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #28 en: 27/12/05, 04:18:56 am »

Suerte con el proyecto!!! De ruboy aunke sea newstyle spero algo de calidad, eso esta asegurado!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #29 en: 27/12/05, 07:11:59 am »

Tiene que estar guapo el hard dance es tipo lo que pone Christian Millán en el Fabrik sino me equivoco. ;)

Hard-dance tb es lo que pone Miguel Serna en Rockola

Esto de hard dance es una chorrada que se sacaron de la manga los de la revista Deejay en sus premios DeejayMags y en esa categoría incluyen a djs tan distintos como Dj Frank (ex Coliseum), Neil, Chumi, Dj Marta, Miguel Serna, Vicente One More Time... que poco tiene que ver el estilo de unos con otros. Es algo del rollo: "como me da palo crear muchas categorías diferentes para las votaciones los junto a todos en una nueva que me invento yo porque me da la gana y punto". Lo veo una estupidez, bastantes discusiones hay sobre etiquetas como para encima inventarse otras sin ningún tipo de fundamento.   

Creo que lo que ha dicho makinero es la verdad... Como se le puede llamar tambien? pues pasteleo,bumping, super progressive con Trancequedetrancetienepo ko...en fin. Yo tambien cuando lo lei,me dio tristeza, pero bueno. Y anda que todos pinchan "el mismo estilo..."
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |