oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emules fakes, añadamos un poco de fama...  (Leído 1632 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 16/12/05, 05:17:44 am »

Tb la peña k hace sesiones y pa k la peña se las baje pues pone masia manssion pont aeri central masters of hardcored etc xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 16/12/05, 07:17:54 am »

madre mia jajaj yo eske cm no me bajo nada... todo me lo compro en vinilo... pero wenu... jajja!!!
el otro dia en la formula ke hago viene un tio a a hacerme una seccion de diez minutos de fricadas y me trajo eso del disco de oliver y benji al revés... ke dice una frase mu conocida... :P pero weno, ke me partia la caja.... no se li lo podreis buscar por ahi pero me dijo ke el autor de esta fricada ke te cagas se llamaba dj moya jajajaj!!! ;D
q es eso del disco de oliver i benji al reves?q es lo q dice¿
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #17 en: 16/12/05, 07:24:46 am »

Si buscáis bien en webs fiables como. Elite divx, indicedonkey, spanishare etc. etc. Allí os salen los elinks fiables sin fakes ni historias de esas.  ;D
En música hay paginas como elite mp3, elitemusic, etc. Etc. Que allí son fiables al 100 por 100. yo siguiendo estas paginas nunca encuentro fakes.
También en el emule si os fijas en el signo de exclamación si esta en rojo o los comentarios. Allí normalmente la peña que se lo ha bajado lo comentan si es fake o no. Gracias a esto pokos fakes puedes encontrar.  ;D
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #18 en: 16/12/05, 08:41:07 am »

abeis escuxao el nuevo de dj syto- ragatonto xDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #19 en: 16/12/05, 08:50:07 am »

abeis escuxao el nuevo de dj syto- ragatonto xDDD
n esa cancion dice muchas verdades xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #20 en: 16/12/05, 09:33:15 am »

madre mia jajaj yo eske cm no me bajo nada... todo me lo compro en vinilo... pero wenu... jajja!!!
el otro dia en la formula ke hago viene un tio a a hacerme una seccion de diez minutos de fricadas y me trajo eso del disco de oliver y benji al revés... ke dice una frase mu conocida... :P pero weno, ke me partia la caja.... no se li lo podreis buscar por ahi pero me dijo ke el autor de esta fricada ke te cagas se llamaba dj moya jajajaj!!! ;D
q es eso del disco de oliver i benji al reves?q es lo q dice¿


Joer.. lo tienes 4 mensajes mas arriba :-\\\\ Me cito a mi misma para que lo veas :D


madre mia jajaj yo eske cm no me bajo nada... todo me lo compro en vinilo... pero wenu... jajja!!!
el otro dia en la formula ke hago viene un tio a a hacerme una seccion de diez minutos de fricadas y me trajo eso del disco de oliver y benji al revés... ke dice una frase mu conocida... :P pero weno, ke me partia la caja.... no se li lo podreis buscar por ahi pero me dijo ke el autor de esta fricada ke te cagas se llamaba dj moya jajajaj!!! ;D

En Multimedia y Downloads tenemos un post que empezó justamente con ese archivo y dónde podras encontrar muchos mas. Pincha aquí

P.D.: Mola mucho ese post! :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/12/05, 10:02:14 am »

pues anda que lo que ví el otro día:

pippo-tirirarará
o
xque-rearching dreams ,no tienen perdón joder! :"
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #22 en: 16/12/05, 10:50:27 am »

pont aeri - flying free  :-\

yo tos los mp3 i esas kosas las tngo tope bien ordenaitas i kon sus referencias korre"s"tas :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |