MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoración producciones 2005
<< < (3/4) > >>
MakineroBCN:
Se ha mantenido la tónica de los últimos años, han salido algunos temas muy wapos pero en conjunto no se puede decir que la makina haya salido de su crisis ni en cantidad ni en calidad, sobrevive a duras penas  :'(
Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Montana Max en 15/12/05, 15:43:40 pm ---Para mi a avido de todo.Bueno y mucho de malo algo parecido al año pasado vamos pero bueno...esperemos que las nuevas promesas de la produccion ayuden a que este proximo año sea mucho mejor.

--- Fin de la cita ---
Dios te escuxe nen ::)
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 15/12/05, 16:56:36 pm ---Si decis que mucho malo y nada o muy poco bueno, 2 temas que os gustan sólamente y demás, al menos decir nombres ¿no?

--- Fin de la cita ---
el alliance del disco de la hath y ya esta xD el otro la verdad esq lo escuche en lanzamientos y novedade spero o me aucerdo del nombre.. ::)
Rayben:
De lo mejorcito del año para mi el tema del Jack Overdose y del Jerry 08 y el Nightmare in the Opera, curiosamente ambos produccion, sino me ekivoco, de Frank Diaz. Este hombre es capaz de lo peor y de lo mejor (cuando le dejan)...
dj perch:
Este año ha sido bastante movidito ,sobretodo en algunos temas guapos de MAKINA qu sinceramnete hacian falta, en fin,he de decir que más o menos estoy satisfecho de la recolecta de vinilos que he hecho este año XD,aunque,se podrí mejoras,ya que casi no me llegan ni pa una sesion( por que tened en cuenta que  records no compro) pero bueno,a parte de diecos han salido temas interesntea que bueno, me gustaría mencionar un pokito por aquí.
TEMAS DESTACADOS:

3AXIS-the kids aren't allright (bit music)
CJ ALARM-misterious side (bit music)
HATH-warm colours(bit music)
HATH-aliance(corte b1)(bit music)
KIVY Y CIRILIOX-feelings(bit music)
CJ ALARM-epileptic(bit music)
SARA-ELOINE(bit music)
CROSS-B &RAUL L.O.K.U.R.A -Complexity(bit music)
LUIS-K & BADLWIN- the spirit of pogress(cantadita)(rmx)(bit music)
RUBOY vs DJ NAU-return to innocence (ruboy records)
RUBOY vs JOHN BROWN-polaris(ruboy records)
ELBE vs DJ GUILLE VS IVAN DARK-come heaven go ( records)
GRENNSLEEVES-mangas verdes (remix 2005) (elite old)
ONE GOOD-voices (+ music)
CHASIS-no more lies(+ music)
PUCHO2-I have a dream(saddenmusic)
GERARD REQUENA presents LEÑO Y NMD-shengaya(sadden music)
ROLO vs CHIPO-2 moments in life (hard version)(sadden music)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa