| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (2/48) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Pero en discotecas como afectara? Estara terminantemente prohibido fumar? No entiendo esta ley que pretende tratar a los fumadores ( entre los quales me incluyo ) qual si fueran leprosos. Fumar se ha fumado toda la vida, desde hace cientos de años ( y me arriesgaria a decir que miles ), no entiendo a que viene ahora esta estupida ley. Si lo se iba a votar a Zapatero su puta madre. Por todo el mundo es sabido, y por las tabacaleras tambien, que lo que perjudica no es el tabaco ( vease la planta en si con un componente llamado nicotina ), lo que perjudica notablemente a la salud es el monoxido de cabrono y el alquitran innecesario que lleba el tabaco y las salsas de sabores y productos quimicos que le hechan. Lo que pasa es que NADIE hace NADA para solucionar este problema que sufragaria muchisimos problemas de salud, tanto de fumadores como de no-fumadores. Asi que esta absurda ley excesiva, fascista y demagogica ( mientras se habla de esta ley no se hablan de otras cosas, y con ello contentan a los "anti-tabaco" ) no lleba a ninguna parte. Se van a perder puestos de empleo, se va a perder un mercado que da al estado miles de millones de euros ( un 60 % del precio del tabaco ), se va a crear crispacion social, se va a poner en un serio aprieto a discotecas, bares y restaurantes, y lo peor, se nos va a PROHIBIR fumar en BODAS Y EVENTOS SOCIALES. Quien cojones es el gobierno para prihibirme a MI que fume en MI boda?? A esto se le llama FASCISMO Como vereis estoy muy mosqueado con el tema xD |
| xquesiano04:
algunos en su delirio libertario confunden q la libertad de uno acaba donde empieza la del projimo. Soy fumador y me parece una ley MUY positiva, pq no es normal q una persona q no fume se tenga q tragar el humo de los demas. Por ejemplo una persona q no fuma esta de fiesta en una discoteca y esta tragando humo de tabaco contra su voluntad, o q entra en un bar o q entra en un restaurante etc etc. A ver quien es el FASCISTA, mas bien diria q los q fumamos por obligar a los demas a tragarse nuestro humo. En esta vida no hay q ser tan egoistas por favor, pensemos un poquito mas en los demás y si nosotros nos queremos perjudicar fumando es nuestro problema pero no perjudiquemos a los demas con nuestros HUMOS. |
| Dj Piojo:
yo esk beo un poko dificil k esta ley se aplike porke, nose, en una diskoteka la peña fuma a piñon, i ademas pos siempre k entras a alguna eso parece una humareda vaya aora k le iba piyando el gustillo al cigarrillo xD |
| skutralla:
esta ley va traer solo prpblemas, trata de dividir a la gente y eso pues creo ke provocara mas de 2 ostias xdd pero weno tbn es cierto ke a los ke no fuman pues les debe molestar bastante el humo y lo agradeceran |
| LiTeL:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/12/05, 15:40:15 pm --- y lo peor, se nos va a PROHIBIR fumar en BODAS Y EVENTOS SOCIALES. Quien cojones es el gobierno para prihibirme a MI que fume en MI boda?? A esto se le llama FASCISMO --- Fin de la cita --- juas xD el gobierno t prohibe fumar?? kien ha dixo eso?? el gobierno prohibe fumar en los espacios cerrados publicos, no t ekivokes ;) Fascismo?? Yo diria democracia y respeto. PD: fumar en bodas no es una necesidad vital tp.. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |