MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ley Antitabaco
<< < (10/48) > >>
Dj_Consolas:
Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?
Hath:

--- Cita de: xquesiano04 en 15/12/05, 15:48:22 pm ---algunos en su delirio libertario confunden q la libertad de uno acaba donde empieza la del projimo.

Soy fumador y me parece una ley MUY positiva, pq no es normal q una persona q no fume se tenga q tragar el humo de los demas.

Por ejemplo una persona q no fuma esta de fiesta en una discoteca y esta tragando humo de tabaco contra su voluntad, o q entra en un bar o q entra en un restaurante etc etc.

A ver quien es el FASCISTA, mas bien diria q los q fumamos por obligar a los demas a tragarse nuestro humo.

En esta vida no hay q ser tan egoistas por favor, pensemos un poquito mas en los demás y si nosotros nos queremos perjudicar fumando es nuestro problema pero no perjudiquemos a los demas con nuestros HUMOS.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

yo ya di mi opinion en un post igual que se hizo hace un tiempo y viene a ser lo que ha dicho xquesiano04 pero con otras palabras :D
*pepinho*:

--- Cita de: Dj_Consolas en 16/12/05, 06:59:15 am ---Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?

--- Fin de la cita ---
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente
Dj_Consolas:

--- Cita de: *pepinho* en 16/12/05, 07:41:26 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/12/05, 06:59:15 am ---Weno, pero como afectara esta ley a nuestras discotecas? partiran la pista en dos o q? q medidas tomaran?
alguiien sabe algo?

--- Fin de la cita ---
mas atras un miembro del foro ha publicado un post en el que hay un vinculo a otro post en donde se explica claramente

--- Fin de la cita ---
ok gracias
{CoLGaDa}:
Lo que tendriamos que hacer es dejar de comprar tabaco to dios, y cuando el puto estado empezara a perder dinero, a ver entonces quien se iba a preocupar por los no fumadores...La putada es que juegan con la ventaja de que es un vicio y por mucho que salgan leyes la gente no dejara de fumar.
Pero amos me juego lo que querais que si todo el mundo dejara el vicio aun nos podrían leyes de si no fumas multa!
Putos interesados y falsos de mierda...viva la anarquiaaaa!!!!xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa