| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (6/48) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJGuTi en 15/12/05, 17:23:50 pm ---Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas. --- Fin de la cita --- No, perdona, las emisoras fachas (las del grupo pri$a) son aquellas que intentan acabar con las emisoras del otro bando. |
| KAPITAL:
--- Cita de: David_Makinero en 15/12/05, 17:54:58 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 15/12/05, 17:23:50 pm ---Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas. --- Fin de la cita --- No, perdona, las emisoras fachas (las del grupo pri$a) son aquellas que intentan acabar con las emisoras del otro bando. --- Fin de la cita --- las emisoras fachas de la iglesia(la cope) son aquellas que trasgiversan la realidad y si rompen la unidad de españa, crean conflictos inexistentes entre comunidades y fomentan el odio. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/12/05, 17:05:54 pm ---Para variar yo contra todos xDDD En fin, por alusiones os matizare unas cosas. En las bodas, es tradicion dar a los hombres un puro para fumar, y fumarse un buen puro celebrando tu boda o la de algun familiar o amigo... y dudo mucho que perjudique a alguien. Y yo no soy egoista, soy el primero que cuando estoy cenando o comiendo en algun restaurante pregunto a las mesas cercanas si les molesta que me fume el cigarro de despues de comer, si me dicen que les molesta, no pienso encendermelo, es asi de sencillo. Educacion es lo que tendrian que aprender muchos fumadores, ya que yo soy el primero que piensa en no molestar a los demas por mi vicio. Pero esta ley la veo excesiva. Lo que si que quiero aclarar y me gustaria que entendierais ( aunq tengamos posturas distintas, cosa respetable tanto en mi caso como en el vuestro ) es que esta medida se ha hecho para callar 4 bocas y es una medida demagogica que solo sirve para desviar la atencion de la poblacion respeto otros temas que mas interes. Eso es innegable. El problema del tabaco, valga la rebundancia, erradica en la multitud de insalubres componentes que lleba el cigarrilo, no del tabaco en si. Si las tabacaleras hicieran un producto menos perjudicial pero que conservara su esencia de nicotina, los problemas se reducirian. Pero es mucho mas facil y queda mejor una medida prohibitiva utilizando la salud publica como bandera a manos de un govierno que esta perdiendo popularidad..... Si esta ley se estudiara con mas detenimiento y se enfocara desde otro punto de vista YO la veria bien, pero la veo excesiva. Ah! y otra cosa.... haber si conseguimos entablar un debate serio sin caer en descalificativos ni ataques directos, ya que me parece que es un interesante tema a debatir y merece ser tratado con respeto, conocimiento de causa y buen hacer. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, esta ley es otra artimaña progre-idiota mas de ZP para desviar la atencion a cosas mas serias. Lo que hay que hacer es obligar a los locales a que tengan mayor ventilacion, escuche por la radio un dia que en otros paises te fumas un cigarro en un restaurante y nadie lo nota, ¿por que? por que hay un sistema de ventilacion eficiente. Y lo que comentas, cosa en la que no habia caido, lo de reducir ciertas sustancias que lleva el tabaco, tambien estoy deacuero. puede que os interese este mensaje que se publico no hace mucho |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KAPITAL en 15/12/05, 17:58:00 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/12/05, 17:54:58 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 15/12/05, 17:23:50 pm ---Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas. --- Fin de la cita --- No, perdona, las emisoras fachas (las del grupo pri$a) son aquellas que intentan acabar con las emisoras del otro bando. --- Fin de la cita --- las emisoras fachas de la iglesia(la cope) son aquellas que trasgiversan la realidad y si rompen la unidad de españa, crean conflictos inexistentes entre comunidades y fomentan el odio. --- Fin de la cita --- Yo mas bien diria que los que rompen la unidad de España son los nacionalistas (catalanes, vascos, etc), ya que su objetivo es la independencia, mientras que la cope, y otros medios tambien de izquierdas, del resto de España, son los que no quieren eso. |
| DJGuTi:
Si catalunya kisiera la independencia no aria un estatut,estatut no es estar fuera es estar dentro. Yo todavia no entiendo como se puede ser y vivir en catalunya y aplaudir a emisoras fachas como cope.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |