MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ley Antitabaco
<< < (40/48) > >>
aCiDa:
Ducados Rubio Light nueva adquisición :-X xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD
YAW:
17 dias sin fumar ;D
XUPETE:

--- Cita de: aCiDa en 28/12/05, 18:46:54 pm ---Ducados Rubio Light nueva adquisición :-X xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD

--- Fin de la cita ---
jaja naftalina ke wena jajajaja

--- Cita de: YaW en 29/12/05, 00:17:39 am ---17 dias sin fumar ;D

--- Fin de la cita ---
joer nen felicidades tio!!!  yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!!  ;D  a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D
chuka:

--- Fin de la cita ---
joer nen felicidades tio!!!  yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!!  ;D  a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D
[/quote]

jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro.
XUPETE:

--- Cita de: chuka en 29/12/05, 03:39:36 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro.
[/quote]WENO EN EL CURRO MIO  prohibiran fumar en tos los laos y ala calle sudo de ir porke me da palo subir alli a fumar por el frio y porke sudo ke me da  palo jajaja!!! y ademas ke lo dejare ese dia cn un par de webs...

a ver lo ke aguanto :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa