| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (40/48) > >> |
| aCiDa:
Ducados Rubio Light nueva adquisición :-X xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD |
| YAW:
17 dias sin fumar ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: aCiDa en 28/12/05, 18:46:54 pm ---Ducados Rubio Light nueva adquisición :-X xD No fuméis tiene muchas cosas malas eso naftalina y todo xD --- Fin de la cita --- jaja naftalina ke wena jajajaja --- Cita de: YaW en 29/12/05, 00:17:39 am ---17 dias sin fumar ;D --- Fin de la cita --- joer nen felicidades tio!!! yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!! ;D a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D |
| chuka:
--- Cita de: YaW en 29/12/05, 00:17:39 am ---17 dias sin fumar ;D --- Fin de la cita --- joer nen felicidades tio!!! yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!! ;D a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D [/quote] jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro. |
| XUPETE:
--- Cita de: chuka en 29/12/05, 03:39:36 am --- --- Cita de: YaW en 29/12/05, 00:17:39 am ---17 dias sin fumar ;D --- Fin de la cita --- joer nen felicidades tio!!! yo solo unas ocho horas jajaj!! y ya voy camino del pakete tabaco jajaja!!! ;D a ver si lo puedo dejar !!!!!! ;D --- Fin de la cita --- jejeje... yo estoy aguantando con 2 pitis al dia, desde hace 2 semanas ma o menos. El 1 justo despues de las campanadas he decidido q me fumo el ultimo cigarro. [/quote]WENO EN EL CURRO MIO prohibiran fumar en tos los laos y ala calle sudo de ir porke me da palo subir alli a fumar por el frio y porke sudo ke me da palo jajaja!!! y ademas ke lo dejare ese dia cn un par de webs... a ver lo ke aguanto :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |