| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ley Antitabaco |
| << < (4/48) > >> |
| MaKiNa_CaT:
quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales... |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 15/12/05, 17:17:06 pm ---quieren reducir el numero de adictos y punto, no hay más. lo que no logro entender esq el alcohol también mata y no dividiran los locales en gente q beba y gente k no....xd ya se k no es lo mismo, pero es un poco gilipollez xk al fin y al cabo es 1droga q la han legalizado siempre x sus beneficios en ingresos fiscales... --- Fin de la cita --- jajajaja visto asi si que es verdad si..... pero con el alcohol, a no ser que seas un borracho o un liante, no afecta a los demas. El tabaco si que afecta a los que estan a tu alrededor y alli esta el percal. Y yo creo que no reduciran el numero de adictos.... mas bien conseguiran que los fumadores sean considerados qual leprosos, qual enfermos que merecen estar en quarentena, que es de eso de lo que me quejo yo, no de que se haga una ley para mejorar la salud publica. |
| DJGuTi:
Lo peor de todo eske ahora segun onda cero-antena3-cope y estas emisoras tan fachas y peperas FUMAR ES UN PLACER! jajaja escuchaba antes un programa de radio en onda cero en el q los contertulios (q no radio oyentes) decian q era un placer fumar q no nos podian kitar y tal y cual y lo peor de todo eske decian q el fumador pasivo -no- existe NO EXISTE DICEN! jajaja pero q clase de gente es esta? seguro q si la aze otro gobierno esta ley se callan como unas putas. |
| -CRaCK-:
ciertas emisoras ya sabemos d k pie calzan, no se a kien pretenden engañar. |
| DJ TorreS:
ya era hora de q sacasen una ley asi porq q dejen fumar en sitios cerrados tiene delito la verdad,aveces no se puede ni estar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |