MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina esta viva
<< < (16/19) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: xquesiano04 en 20/12/05, 15:31:09 pm ---
algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años.
Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd.

Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''.
Bah es todo de chiste.

--- Fin de la cita ---
si lo dices x mi ( mas q nada xq nunca me he ido a una discoteca de makina xq tengo 15 años xD ), yo si q he echo algo por la makina, tenia antes un programa de makina remember, y he echo varias webs de makina en las q se podian decargar sesiones y temas enteros hsta q me cerraon la web y mi programa lo cambiaron por otro...  :-\
david_makinero_bcn:

--- Cita de: FrEeDoOm en 20/12/05, 15:46:37 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 20/12/05, 15:42:23 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 20/12/05, 15:31:09 pm ---
algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años.
Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd.

Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''.
Bah es todo de chiste.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo mismo sigo saliendo de fiesta de mákina casi kada semana y no obstante me sigo cagando en los niñatos y en el ambiente que provocan xD
Lo que no voy a hacer es dejar de salir de fiesta porque ellos se apoderen de las salas que yo pisaba cuando ellos se cagaban encima, pero eso no quita que no me guste compartir la noche con ellos en una misma sala. Y como yo, por aquí hay 400 más.

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo no me referia a lo antiguo de verdad, si no a lo de hace un año o dos
david_makinero_bcn:

--- Cita de: David_Makinero en 20/12/05, 15:37:18 pm ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 20/12/05, 12:42:01 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:11:01 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:05:37 pm ---
--- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm ---
A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan!

Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D

--- Fin de la cita ---
aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno.

--- Fin de la cita ---

No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal...

--- Fin de la cita ---

Hace falta que te traten en tu casa como a un mimosín para que no veas bien ni te guste el ir a una discoteca y que la gente baile pegándole puñetazos al aire?
Para mí que lo que te pasa es que te sientes agusto en un ambiente como este y por eso no ves el mal rollo que se respira. Vete a la Madame o a cualquier sitio de gente un poco más mayor, compárame su ambiente con el de cualquier discoteca makinera de las ke se suele criticar su ambiente, anda...

--- Fin de la cita ---

Yo eso lo dije por que me choca que diga que el ambiente actual es una puta mierda, cuando antes era mucho peor.

--- Fin de la cita ---

Yo eso lo dije por que me choca se que diga que el ambiente actual es una puta mierda.

Y yo no es me siento a gusto rodeado de peña que baila pegándo puñetazos al aire, soy el primero que me quejo de esto cuando la peña se pone rollo oi xD, pero creo que no es para tanto, la verdad.
central_4_life:

--- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:07:52 pm ---Cierto es que a esta sala en sus primeros meses, iva bastante peña que decis vosotros. Pero hoy por hoy, el ambiente es encantador, igual que en otras salas. Los pelaetes, por muy radical que lleven el pelo casi seguro que no os diran nada, y la seguridad va mejorando con el tiempo. Como mucho una o dos peleas por sesion.

Y hablo de Pont Aeri y Kontrol.

Los que no han ido, que no hablen sin saber.

--- Fin de la cita ---

Simplemente me kedo con esta frase ... SIN PALABRAS ... salir de fiesta es ir de fiesta y no tener ke decir k ahora SOLO hay una o dos peleas ...
goku_pont:

--- Cita de: central_4_life en 20/12/05, 16:08:52 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:07:52 pm ---Cierto es que a esta sala en sus primeros meses, iva bastante peña que decis vosotros. Pero hoy por hoy, el ambiente es encantador, igual que en otras salas. Los pelaetes, por muy radical que lleven el pelo casi seguro que no os diran nada, y la seguridad va mejorando con el tiempo. Como mucho una o dos peleas por sesion.

Y hablo de Pont Aeri y Kontrol.

Los que no han ido, que no hablen sin saber.

--- Fin de la cita ---

Simplemente me kedo con esta frase ... SIN PALABRAS ... salir de fiesta es ir de fiesta y no tener ke decir k ahora SOLO hay una o dos peleas ...

--- Fin de la cita ---

joder pero eso s como cualkier sitio normal. vete a la discoteca q habia en mi pueblo que peleas no habian pero los gitanos sacaban las pistolas cm kien no kiere la cosa. asta n fiestas universitarias he visto peleas eso es algo que al parecer es irremediable. pero si comparas como esta el ambiente ahora a como estaba ace dos años, veras q vamos x l buen camino q s lo importante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa