| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina esta viva |
| << < (15/19) > >> |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: David_Makinero en 20/12/05, 15:42:23 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 20/12/05, 15:31:09 pm --- algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años. Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd. Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''. Bah es todo de chiste. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo mismo sigo saliendo de fiesta de mákina casi kada semana y no obstante me sigo cagando en los niñatos y en el ambiente que provocan xD Lo que no voy a hacer es dejar de salir de fiesta porque ellos se apoderen de las salas que yo pisaba cuando ellos se cagaban encima, pero eso no quita que no me guste compartir la noche con ellos en una misma sala. Y como yo, por aquí hay 400 más. |
| goku_pont:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/12/05, 15:31:09 pm --- algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años. Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd. Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''. Bah es todo de chiste. --- Fin de la cita --- que razon! q hay gente aki con 86896060608 mensajes y despues solo les e visto valorar en alguna fiesta makination y poco mas. dl ambiente no se q ablais xq yo iba ace dos años al pont y kontrol y ai si q abia q ir cn cuidao. aora en el pont y l kontrol se sta d lujo (dl xque no hablo xq voy poco). lo mismo alguno tenemos incultura musical pero alguno de los sabios d la makina parece q no tienen ni puta idea d lo q s salir d fiesta x sitios hoy en dia. si no kieres problemas es muy facil esquivarlos |
| ReMo_87:
--- Cita de: goku_pont en 20/12/05, 15:47:44 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 20/12/05, 15:31:09 pm --- algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años. Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd. Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''. Bah es todo de chiste. --- Fin de la cita --- que razon! q hay gente aki con 86896060608 mensajes y despues solo les e visto valorar en alguna fiesta makination y poco mas. dl ambiente no se q ablais xq yo iba ace dos años al pont y kontrol y ai si q abia q ir cn cuidao. aora en el pont y l kontrol se sta d lujo (dl xque no hablo xq voy poco). lo mismo alguno tenemos incultura musical pero alguno de los sabios d la makina parece q no tienen ni puta idea d lo q s salir d fiesta x sitios hoy en dia. si no kieres problemas es muy facil esquivarlos --- Fin de la cita --- uno ke sabe xd |
| CaRlOs_:
mientras veiamos ls power rangers tu d fiesta, k grande eh tío |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/12/05, 15:49:20 pm --- --- Cita de: goku_pont en 20/12/05, 15:47:44 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 20/12/05, 15:31:09 pm --- algunos ponen la excusa del ambiente para no salir de fiesta y se van de pachanga y house o lo q sea, pero luego se conectan al makination y dan lecciones hasta a los mas veteranos fiesteros de lo q es la makina y todas esas pamplinadas.Estas actitudes son de risa q quereis q os diga y mas cuando algunos no tienen ni 20 años. Si tan makineros sois pues hacer algo por el movimiento xddd. Pero bueno estos son los makineros de walkmans o segun ellos ''intelectuales de la makina''. Bah es todo de chiste. --- Fin de la cita --- que razon! q hay gente aki con 86896060608 mensajes y despues solo les e visto valorar en alguna fiesta makination y poco mas. dl ambiente no se q ablais xq yo iba ace dos años al pont y kontrol y ai si q abia q ir cn cuidao. aora en el pont y l kontrol se sta d lujo (dl xque no hablo xq voy poco). lo mismo alguno tenemos incultura musical pero alguno de los sabios d la makina parece q no tienen ni puta idea d lo q s salir d fiesta x sitios hoy en dia. si no kieres problemas es muy facil esquivarlos --- Fin de la cita --- uno ke sabe xd --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, y pongo en negrita unas palabras de Goku Pont |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |