| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina esta viva |
| << < (12/19) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:26:58 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:22:00 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:11:01 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:05:37 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm --- A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan! Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D --- Fin de la cita --- aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno. --- Fin de la cita --- No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal... --- Fin de la cita --- La verdad es q akabas de decir una jilipollez, xq creo q hay bastante genteo q piensa como yo, es decir, q la makina de hoy en dia es una mierda asi q el foro esta lleno de mimosines pues... --- Fin de la cita --- No me referia a tu comentario sobre la makina actual, si no al otro comentario del ambiente, que hasta lo he subrallado --- Fin de la cita --- Pyues entonces no entiendo a q te refieres xq no me digas q no hay mal ambiente hoy en dia ( me refiero en discotecas y eso xD aunq aveces por la calle xdddddddddddddddd ) :-\ :-\ :-\ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:34:02 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:26:58 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:22:00 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:11:01 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:05:37 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm --- A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan! Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D --- Fin de la cita --- aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno. --- Fin de la cita --- No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal... --- Fin de la cita --- La verdad es q akabas de decir una jilipollez, xq creo q hay bastante genteo q piensa como yo, es decir, q la makina de hoy en dia es una mierda asi q el foro esta lleno de mimosines pues... --- Fin de la cita --- No me referia a tu comentario sobre la makina actual, si no al otro comentario del ambiente, que hasta lo he subrallado --- Fin de la cita --- Pyues entonces no entiendo a q te refieres xq no me digas q no hay mal ambiente hoy en dia ( me refiero en discotecas y eso xD aunq aveces por la calle xdddddddddddddddd ) :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- Que me digas en la calle, aun, pero dentro, normalmente se esta bien |
| ReMo_87:
j0as yo estoy kntigo david sino buskas la boca difilmente te metas en un marron e yo nunca e tenio problemas kn nadie, es mas empeze iendo a kontrol solo y hasta en moto y me iba solo y ni en esa epoka k era en los principios k avia mas follones ni aora ma pasao na y e konocio muxa gente y en el pont iwal.Buen rollo y fiesta por un tub0 y au ^-^ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/12/05, 18:18:10 pm ---j0as yo estoy kntigo david sino buskas la boca difilmente te metas en un marron e yo nunca e tenio problemas kn nadie, es mas empeze iendo a kontrol solo y hasta en moto y me iba solo y ni en esa epoka k era en los principios k avia mas follones ni aora ma pasao na y e konocio muxa gente y en el pont iwal.Buen rollo y fiesta por un tub0 y au ^-^ --- Fin de la cita --- Que casualidad, mis 3 primeras veces fui solo 8), y tambien era aquella epoca en la que el ambiente no era tan bueno como ahora |
| sr.White:
A lo mejor si que hay mejor ambiente ahora que al principio(no lo se pk al principio no fui :) ) Lo que si que creo, es que la gente save, que meterse en follones y liarla cada dos por tres en "Kontrol"(en este caso), no afavorece lo mas minimo ni a la discoteca, ni a ellos mismos(por que la discoteca coge una fama). Por lo poco que he leido en este foro, la gente por que no va a Kontrol??? Pues por que segun ellos cada dos por tres hay marrones, y tanto a los dueños de las discoteca, como a los que les gusta ir.no les interesa que no vaya gente.Por una parte pa los dueños(dejan de generar beneficios, con la consequencia de quedarse obsoletos, y cerrar el local. y en parte, por la gente que va, que si la gente passa de Kontrol, a la larga siempre seran los mismos, que podria ser un grupo exluido/marginado??. y con el riesgo de cierre, claro esta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |