| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina esta viva |
| << < (11/19) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:05:37 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm --- A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan! Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D --- Fin de la cita --- aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno. --- Fin de la cita --- No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal... |
| dj no border:
yo he ido a todos lo sitios y en todos he visto peleas, muchas tontas, pero en el xque por el 2003 se liaban algunas wapas e!! pero bueno es lo que hay, si tienes algun pique pues hay que saber reaccionar, nose.. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:11:01 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:05:37 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm --- A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan! Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D --- Fin de la cita --- aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno. --- Fin de la cita --- No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal... --- Fin de la cita --- La verdad es q akabas de decir una jilipollez, xq creo q hay bastante genteo q piensa como yo, es decir, q la makina de hoy en dia es una mierda asi q el foro esta lleno de mimosines pues... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:22:00 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 19/12/05, 17:11:01 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 19/12/05, 17:05:37 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm --- A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan! Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D --- Fin de la cita --- aver lo rpimero q si tu keires disfrutar del presente y de la PUTA MIERDA de abmeinte q hay hoy en dia me alegro por ti, pero si a mi no me da la gana de escuchar la pseudomakina actual no la escucho y si me he kedado en el pasado mas q kedarme slo esucho makina del psado ya q no he tenido la suerte de vivirlo, pero weno. --- Fin de la cita --- No se... A lo mejor en tu casa te tratan como al osito de mimosin, y cuando sales, todo de parece asi de mal... --- Fin de la cita --- La verdad es q akabas de decir una jilipollez, xq creo q hay bastante genteo q piensa como yo, es decir, q la makina de hoy en dia es una mierda asi q el foro esta lleno de mimosines pues... --- Fin de la cita --- No me referia a tu comentario sobre la makina actual, si no al otro comentario del ambiente, que hasta lo he subrallado |
| dj no border:
el ambiente esta lleno de gente que no sabe de música, que salen por tomar algo, por hacer el salvaje, una persona puede bailar a saco pero perfectamente sin molestar a nadie.Lo que mira..en el mesigual de momento yo nunca he visto una pelea por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |