| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina esta viva |
| << < (7/19) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/05, 06:30:37 am ---Alzadas de brazo masivas xD Ni k fueran mitines nazis eso, hay algunos xo joer no es la tonica general ni mucho menos, parece k lo haga media discoteca --- Fin de la cita --- Ya ves xd yo ya paso por k se nota k los k lo dicen son gente k la han pisado como mucho 2 o 3 veces , siempre hay alguno k levanta la mano pero no media discoteca ni una mayoria como algunos kereis hacer creer xd |
| makinera_jpg:
--- Cita de: alpha_dct en 19/12/05, 06:32:34 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/05, 06:30:37 am ---Alzadas de brazo masivas xD Ni k fueran mitines nazis eso, hay algunos xo joer no es la tonica general ni mucho menos, parece k lo haga media discoteca --- Fin de la cita --- Ya ves xd yo ya paso por k se nota k los k lo dicen son gente k la han pisado como mucho 2 o 3 veces , siempre hay alguno k levanta la mano pero no media discoteca ni una mayoria como algunos kereis hacer creer xd --- Fin de la cita --- Ya ves!!Y encima se repiten en to los posts de este estilo criticando las salas de ahora!!patéticosss!!!jejeje |
| Hath:
Bueno, no discutais que si no es una cosa es otra y siempre hay guerra. Al final tendremos que construir trincheras ;D |
| chuka:
--- Cita de: makinera_jpg en 16/12/05, 15:22:11 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 16/12/05, 14:55:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 13:17:54 pm --- A mi me suena a mofa el post. No me lo creo. Makina dice... :-X --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pa ké pones las caras de risas?Si el pavo este na más k dice memeces!Y los cuatro de siempre k le siguen tbn, k se kedaron en el pasado y no avanzan! Respecto al post, del ambiente no voy a comentar nada es un tema muy kemado ya, y le recomiendo al chabal k viva ahora la fiesta buena y k disfrute del momento!!!del momento PRESENTE , eh frikis?!! ;D --- Fin de la cita --- --- Cita de: makinera_jpg en 19/12/05, 09:28:22 am --- --- Cita de: alpha_dct en 19/12/05, 06:32:34 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/05, 06:30:37 am ---Alzadas de brazo masivas xD Ni k fueran mitines nazis eso, hay algunos xo joer no es la tonica general ni mucho menos, parece k lo haga media discoteca --- Fin de la cita --- Ya ves xd yo ya paso por k se nota k los k lo dicen son gente k la han pisado como mucho 2 o 3 veces , siempre hay alguno k levanta la mano pero no media discoteca ni una mayoria como algunos kereis hacer creer xd --- Fin de la cita --- Ya ves!!Y encima se repiten en to los posts de este estilo criticando las salas de ahora!!patéticosss!!!jejeje --- Fin de la cita --- un pelin subidita eres tu no?? |
| makinera_jpg:
Subidita no!!si lo digo riéndome!!!jajajaja!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |