MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF-TOPIC Puntazo de juego.
<< < (7/11) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 14/12/05, 23:51:17 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 14/12/05, 23:44:41 pm ---ñe

--- Fin de la cita ---

es por tu bien XD

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto xd yo he ehco 310 maximo xD
KIVY:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/12/05, 02:30:45 am ---Ojo que en la web oficial dicen q el record está sobre los 328... no vamos muy lejos tampoco eh XDDD

Yo he llegado a 322.9, pero en mi afán por conseguir lo inconseguible, he conseguido una cifra más significativa:

65.4
A ver si lo conseguís... no es tan facil como parece!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

EMPATE!!!!!!!! YA NO TIENES EL RECORD!!! 65.4 !!! :D:D

Dj MPM:
Vaya viciadas me pegaba a los yeti sports el año pasao en clase, tanto que comprobé que lo máximo es 323 con algo, y da el bote alrededor de los 290, porque si lo lanzas más fuerte se queda clavado y no bota.
A mí el que más me gusta es el yeti sports 3 que es de conseguir la máxima altura, hasta me lo puse en el móvil xD.
Luego hay una version "gore" del 1 que el mazo con el que le das tiene pinchos, y le rompe el cuello y lo que bota es la cabeza suelta chorreando sangre xD.
Dj Piojo:
lo k aceis alguos x aki xD: demostrar kien lo lanza mas lejos xD jojojojo k negaos xD

lo k ace el aburrimiento :P
Dj Montana Max:

--- Cita de: Dj Piojo en 15/12/05, 15:31:54 pm ---lo k aceis alguos x aki xD: demostrar kien lo lanza mas lejos xD jojojojo k negaos xD

lo k ace el aburrimiento :P

--- Fin de la cita ---
Pero no me diras que no vicia porque vamos es la repolla meterle al pinguino aver asta ande llega jajajaja...

Mi marca personal y de ai no paso es 323.4 me quedao por lo pelos de batirlo  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa