| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC Puntazo de juego. |
| << < (7/11) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 14/12/05, 23:51:17 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 14/12/05, 23:44:41 pm ---ñe --- Fin de la cita --- es por tu bien XD --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto xd yo he ehco 310 maximo xD |
| KIVY:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/12/05, 02:30:45 am ---Ojo que en la web oficial dicen q el record está sobre los 328... no vamos muy lejos tampoco eh XDDD Yo he llegado a 322.9, pero en mi afán por conseguir lo inconseguible, he conseguido una cifra más significativa: 65.4 A ver si lo conseguís... no es tan facil como parece! A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- EMPATE!!!!!!!! YA NO TIENES EL RECORD!!! 65.4 !!! :D:D |
| Dj MPM:
Vaya viciadas me pegaba a los yeti sports el año pasao en clase, tanto que comprobé que lo máximo es 323 con algo, y da el bote alrededor de los 290, porque si lo lanzas más fuerte se queda clavado y no bota. A mí el que más me gusta es el yeti sports 3 que es de conseguir la máxima altura, hasta me lo puse en el móvil xD. Luego hay una version "gore" del 1 que el mazo con el que le das tiene pinchos, y le rompe el cuello y lo que bota es la cabeza suelta chorreando sangre xD. |
| Dj Piojo:
lo k aceis alguos x aki xD: demostrar kien lo lanza mas lejos xD jojojojo k negaos xD lo k ace el aburrimiento :P |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/12/05, 15:31:54 pm ---lo k aceis alguos x aki xD: demostrar kien lo lanza mas lejos xD jojojojo k negaos xD lo k ace el aburrimiento :P --- Fin de la cita --- Pero no me diras que no vicia porque vamos es la repolla meterle al pinguino aver asta ande llega jajajaja... Mi marca personal y de ai no paso es 323.4 me quedao por lo pelos de batirlo >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |