MAKINA > MAKINA: GENERAL
K-Psula Crazy E.P
<< < (3/4) > >>
XUPETE:

--- Cita de: DJ KIVY en 14/12/05, 22:38:05 pm ---
--- Cita de: Dj MPM en 14/12/05, 22:30:22 pm ---Me imagino que emulará a un gramófono pero a lo gitano.

--- Fin de la cita ---

Es bastante gitano, pero funciona. Suena hyper flojo claro, pero algo se escucha.

--- Fin de la cita ---
a mi me lo enseñó mi padre de pekeño y me kede to empanao jajaja!!! es más te diré ke si cojes el folio y es bastante amplio y encima lo agarras de una puntita pos la vibracion del papel es mayor... y se escucha mas fuerte!"!!! ;D
-DJ MaXiMo-:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/12/05, 08:42:06 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 14/12/05, 22:38:05 pm ---
--- Cita de: Dj MPM en 14/12/05, 22:30:22 pm ---Me imagino que emulará a un gramófono pero a lo gitano.

--- Fin de la cita ---

Es bastante gitano, pero funciona. Suena hyper flojo claro, pero algo se escucha.

--- Fin de la cita ---
a mi me lo enseñó mi padre de pekeño y me kede to empanao jajaja!!! es más te diré ke si cojes el folio y es bastante amplio y encima lo agarras de una puntita pos la vibracion del papel es mayor... y se escucha mas fuerte!"!!! ;D

--- Fin de la cita ---

Si es verdad, yo ayer lo probe y si cojes la hoja entera y la vas doblando un poco se oye más fuerte, lo que cuesta más de manter el equilibrio con la punta en el vinilo, es más fácil cojer un trozo pequeño de papel y clavar la punta pero bueno... jeje  ;)
dj perch:
y ke tiene que ver los inventos estos con el  K-Psula Crazy E.P ? :$
xcierto,si poneis una aguja queno sea de coser y al revés eh?
Dj Piojo:
joer nen xro eso es superkutre xD

P.D.: voi a provarlo aora k yo no tngo platos xD
Dj ANuBiS:

--- Cita de: djn makina en 15/12/05, 12:57:36 pm ---y ke tiene que ver los inventos estos con el  K-Psula Crazy E.P ? :$
xcierto,si poneis una aguja queno sea de coser y al revés eh?

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo vi que cuando lo hacían y era con una aguja de coser :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa