MAKINA > MAKINA: GENERAL
Colecciones de vinilos
<< < (5/8) > >>
*pepinho*:

--- Cita de: DJ PROXY en 14/12/05, 18:20:23 pm ---pues eso, me gustaria saber los discos que se esconden en las maletas de los usuarios de Makination.com. Aquí pongo la mía:

Saludos

--- Fin de la cita ---

no es por nasda, pero yo no veo ninngona maleta xd
dj_yankee:

--- Cita de: Dr.Pops en 27/12/05, 07:03:14 am ---Son 8 años comprando musica...de ahi a que tenga la ostia, y no es tan raro...unicamente que nunca he dejado de lado el estilo que mas me gusta...otros ,por rallarse o por otros motivos, dejan eso a medias, yo no lo hice y me enorgullezco de tener tantos discos...Y no ni rico ni ostias...Tan solo que cuando uno tiene una pasion, como en mi caso el de la musica, no me importa dejarme todo el dinero que tengo...
A ver si de aqui poco acabamos de tunear la cabina del local, y cuelgo las fotos en la seccion de "fotos de cabinas" ahi podreis comprobar de lo que hablo.

Y no...no me voy a poner a hacer la lista...Me pasaria demasiado tiempo. Aunque tengo de decir que por buscar joyas ,pocas me quedan... ;)

--- Fin de la cita ---

Entre tu y yo cuantos saldrian....miles....xd
Dr.Pops:

--- Cita de: dj_yankee en 27/12/05, 16:47:20 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 27/12/05, 07:03:14 am ---Son 8 años comprando musica...de ahi a que tenga la ostia, y no es tan raro...unicamente que nunca he dejado de lado el estilo que mas me gusta...otros ,por rallarse o por otros motivos, dejan eso a medias, yo no lo hice y me enorgullezco de tener tantos discos...Y no ni rico ni ostias...Tan solo que cuando uno tiene una pasion, como en mi caso el de la musica, no me importa dejarme todo el dinero que tengo...
A ver si de aqui poco acabamos de tunear la cabina del local, y cuelgo las fotos en la seccion de "fotos de cabinas" ahi podreis comprobar de lo que hablo.

Y no...no me voy a poner a hacer la lista...Me pasaria demasiado tiempo. Aunque tengo de decir que por buscar joyas ,pocas me quedan... ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Solo falta que me traiga el ORO PURO que guardo en casa...   :laugh:
DJ PROXY:

--- Cita de: Dr.Pops en 27/12/05, 16:58:29 pm ---
--- Cita de: dj_yankee en 27/12/05, 16:47:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Solo falta que me traiga el ORO PURO que guardo en casa...   :laugh:

--- Fin de la cita ---
pon ejemplos si eso!
YAW:
algun dia la hare
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior