PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/12/05, 23:42:14 pm » |
|
yo tengo unos 400 o 500 discos de vinilo solo comparado con vosotros que teneis 6000 o 7000 discos XDD o soys ricos o llevais mas de 10 aρos comprando discos si no, no lo entiendo XD
No te traumes que yo tengo 200 discos. Supongo que serα que llevan mucho tiempo metidos en esto. Yo llevo un aρo y pico..
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Mαquina eRa Mαquina
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/12/05, 04:11:48 am » |
|
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/12/05, 06:45:56 am » |
|
nostoy loco pa copiar los ams de 1000 discos...xD
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/12/05, 07:03:14 am » |
|
Son 8 aρos comprando musica...de ahi a que tenga la ostia, y no es tan raro...unicamente que nunca he dejado de lado el estilo que mas me gusta...otros ,por rallarse o por otros motivos, dejan eso a medias, yo no lo hice y me enorgullezco de tener tantos discos...Y no ni rico ni ostias...Tan solo que cuando uno tiene una pasion, como en mi caso el de la musica, no me importa dejarme todo el dinero que tengo... A ver si de aqui poco acabamos de tunear la cabina del local, y cuelgo las fotos en la seccion de "fotos de cabinas" ahi podreis comprobar de lo que hablo. Y no...no me voy a poner a hacer la lista...Me pasaria demasiado tiempo. Aunque tengo de decir que por buscar joyas ,pocas me quedan...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 27/12/05, 07:50:01 am » |
|
pues eso, me gustaria saber los discos que se esconden en las maletas de los usuarios de Makination.com. Aquν pongo la mνa:
Saludos
no es por nasda, pero yo no veo ninngona maleta xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 27/12/05, 16:47:20 pm » |
|
Son 8 aρos comprando musica...de ahi a que tenga la ostia, y no es tan raro...unicamente que nunca he dejado de lado el estilo que mas me gusta...otros ,por rallarse o por otros motivos, dejan eso a medias, yo no lo hice y me enorgullezco de tener tantos discos...Y no ni rico ni ostias...Tan solo que cuando uno tiene una pasion, como en mi caso el de la musica, no me importa dejarme todo el dinero que tengo... A ver si de aqui poco acabamos de tunear la cabina del local, y cuelgo las fotos en la seccion de "fotos de cabinas" ahi podreis comprobar de lo que hablo.
Y no...no me voy a poner a hacer la lista...Me pasaria demasiado tiempo. Aunque tengo de decir que por buscar joyas ,pocas me quedan... 
Entre tu y yo cuantos saldrian....miles....xd
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/12/05, 16:58:29 pm » |
|
Son 8 aρos comprando musica...de ahi a que tenga la ostia, y no es tan raro...unicamente que nunca he dejado de lado el estilo que mas me gusta...otros ,por rallarse o por otros motivos, dejan eso a medias, yo no lo hice y me enorgullezco de tener tantos discos...Y no ni rico ni ostias...Tan solo que cuando uno tiene una pasion, como en mi caso el de la musica, no me importa dejarme todo el dinero que tengo... A ver si de aqui poco acabamos de tunear la cabina del local, y cuelgo las fotos en la seccion de "fotos de cabinas" ahi podreis comprobar de lo que hablo.
Y no...no me voy a poner a hacer la lista...Me pasaria demasiado tiempo. Aunque tengo de decir que por buscar joyas ,pocas me quedan... 
Solo falta que me traiga el ORO PURO que guardo en casa...
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/12/05, 20:25:55 pm » |
|
pon ejemplos si eso!
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/12/05, 20:32:08 pm » |
|
algun dia la hare
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/12/05, 07:47:32 am » |
|
pon ejemplos si eso!
Frankie goes to hollywood - relax Max Mix 1 ,2,3,4 en vinilo... (y multiples vinilos doble de la max,quality,contraseρa todos de los 90) Demasiado (version single - promo edit) Barraka destroy original A split second - flesh Invisible limits - Golden dreams Spook - apology Antico - we need freedom Dunne -espiral information society - running Ice mc - ... Format 1 - solid session Culture beat - Mr vain, got to get it... Cosmonautica original Coleccion New limit Coleccion de Chimobayo Coleccion de Paco Pil Coleccion de Scooter Coleccion de Capella Coleccion de 2 unlimited ...Por poner algunos ejemplos Como veis hay de todo Y asi hasta llenar maletas y maletas...jeje
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/12/05, 16:07:10 pm » |
|
pon ejemplos si eso!
Frankie goes to hollywood - relax Max Mix 1 ,2,3,4 en vinilo... (y multiples vinilos doble de la max,quality,contraseρa todos de los 90) Demasiado (version single - promo edit) Barraka destroy original A split second - flesh Invisible limits - Golden dreams Spook - apology Antico - we need freedom Dunne -espiral information society - running Ice mc - ... Format 1 - solid session Culture beat - Mr vain, got to get it... Cosmonautica original Coleccion New limit Coleccion de Chimobayo Coleccion de Paco Pil Coleccion de Scooter Coleccion de Capella Coleccion de 2 unlimited
...Por poner algunos ejemplos
Como veis hay de todo Y asi hasta llenar maletas y maletas...jeje
para ti eso es la maxima "creme de la creme" de tu coleccion?
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/12/05, 16:20:03 pm » |
|
pops el format 1 ma matao, vaya joyaca!!!
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/12/05, 18:58:07 pm » |
|
No proxy,pero son los discos que tengo en una de las maletas y son los que me han venido a la cabeza,son discos que los guardo con mucho cariρo quiza no sean joyas makineras,pero el que sea un poco abierto de mente,vera que eso es el comienzo de lo que tenemos... Por eso para mi es el oro viejo. Tengo cajas divididas en, hardtrance, import, lp's antiguos y eurobeat,5 cubetas de makina desde principios de los 90, La cubeta Sagrada de los Quality (me deben faltar unos 50...) 2 cubetas de hardcore (anterior al 2000 por supuesto ) Cubetas de trance,progressive, y por supuesto una de pelotazos ochenteros del palo disco,spaghetti (herencia de mi hermana) incluso tengo arrinconados unos cuantos de los cuales tengo confeccionada a medias una lista para ver si los puedo vender, porque eso,y como a mucho de vosotros os pasara, me sobran discos que tan solo he pinchado 1 vez... Pocos clasicos de la makina me faltan... Y todo se lo debo a una gran persona, que me ha ayudado a conseguir gran parte de esta coleccion...El ya sabe quien es!
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ρι
Email
|
 |
« Responder #29 en: 31/12/05, 12:54:17 pm » |
|
Venga va, me apunto xD Esta es mi colecciσn personal... las de Dance, House, Techno y lotes para vender no las incluyo.
1. 24 Records Empyre - Fantasy 2. Above The Sky Records Time Ok Sparkling Temptation 3. Acceleration Records Tic Tac El Reloj 4. Acceleration Records Dance Test Dummies La Plaga 5. Active Music Ard Un Jorn 6. Adrenalinica Records Sirrow Der Bohrer 7. Algo Salvaje Dj Deem Eternal 8. Algo Salvaje Dj El Brujo El Bosque De Colores 9. Alpha Records Miranda Mars Needs Women 10. Adn Sound Tranceport X Moments of Silence 11. Anthem Records Es+Ale Rise Like a Firefly 12. Anthem Records Impeesa Soilent Green 13. Anthem Records Omega Nine La Central Del Sonido 14. Anthem Records Cybermasters Space Transfer 15. Ascension Records Legend B Lost in Love 16. Atomic Records - 2 Without Heads U and Me (Original 10) 17. BE52 Records Accuface Your Destination 18. Bit Music Antler E.P 19. Bit Music B-Course Dont Answer Me 20. Bit Music Vocal Tracks E.P 21. Bit Music Fifteen Of May Once A Dream 22. Bit Music Sistema 3 Grazing The Over 23. Bit Music Clima X Pictures 24. Bit Music Clima X Air Please 25. Bit Music Dj Skudero Kript-On 26. Bit Music Two Good - Speed 27. Bit Music Inspire II La Subida 28. Bit Music Sensity World X-Tasy In Paradise 29. Bit Music Dance Test Dummies La Plaga 30. Bit Music Heaven Seven The Sound Of Sun 31. Bit Music Emphassis The Music 32. Bit Music Emphassis Lets Go 33. Bit Music K-Psula Tendenthia E.P 34. Bit Music Toni Atomic feat. Eloise Vol. 2 Think Love 35. Bit Music Dinamix 3 - Dont Touch That Dial 36. Bit Music Eurobit 2 (Symbolum 77 Image) 37. Bit Music S.O.S Joan Of Arc 38. Bit Music - ID&T Special E.P Vol.1 39. Bit Music - Dj Eirbee Wanna Be 40. Bit Music Eva Marti VS Jean Paul Looking For Love 41. Bit Music Dj Melocko Asylum 42. Bit Music Rusytrak & Fly Mental Paranoid 43. Bla Records Hunter Follow The MC 44. Black Hole Records Dj Ton T.B Electronic Malfunction 45. Blanco y Negro Music Subsonic Force Everything Counts 46. Blanco y Negro Music Jabba Jabba Bobby Summer 47. Blanco y Negro Music Dj Mars Beat Back 48. Blanco y Negro Music Commander Tom Are am Eye 49. Blanco y Negro Music Scooter And The Beat Goes On (2 LPs) 50. Blanco y Negro Music Wippenberg Neurodancer 51. Blatant Beats Records - Da Edge Wizardry 52. Blatant Beats Records Da Edge I Believe 53. Blatant Beats Records Trixxy Sunrise 54. Blatant Beats Records Dj Fade feat. Kelly Believe In Me 55. Blatant Beats Records Fade & Brisk Mindblowin 56. Blatant Beats Records Stealth See Me Climb 57. Blockbusters Records J.P The Green Series 58. Blow Up Interactive Living Without Your Love 59. Blow Up Interactive Tell Me When 60. BMG Records Graphixx Neverending Story 61. Bonzai Records - Axis Emotion E.P 62. Bonzai Records - Engulf & Dvour S.N.E / After All / Burnout 63. Bonzai Records Hitch Hiker & Dumont A New Dimension 64. Bonzai Records Hitch Hiker & Dumont Deffinition E.P 65. Bonzai Records - Marco Bailey Scorpia E.P 66. Bonzai Trance Cherrymoon Trax The House of House 67. Boy Records Liquid Bass Back on Rave 68. Boy Records Paul Zone & A Violent Life Male Stripper 69. Boy Records Dsigual Disgual Vol.2 70. Boy Records Anachronistic People Go Jacky 71. Boy Records Ex3 Estres (Papapipa) 72. Boy Records - Catchy Tune Generation Of Love 73. Boy Records Dj Silverado Boing 74. Boy Records Analogic Go Back 75. Boy Records Virtual Tracks I Cant Stop 76. Boy Records Imperio Cyberdream 77. Boy Records Reaction Bass Hard 78. Boy Records Srevers Arcoiris 79. Boy Records Atomic System Rapido 80. Boy Records Discover Thinkin About You 81. BPM Records Rodd Y Ler Art Work E.P 82. Brain Records Brain 18 Virtual Reality 83. Brain Records Brain 8 Into The Future 84. Brain Records Brain 43 - Inschalah 85. Bull Records Encore Welcome 86. BXR Records Captain Jack Dream a Dream 87. CHR Records Acida Acida 88. Chrysalis Records Alan Carpe Diem 89. Circles Records Interstate Human Beings 90. Circles Records - Magnetic Slides Starship 91. Circus Records Ultrashock Stepping Energy 92. Confusion Records Dj Steff Losing My Religion 93. Container Records Dj Dado The Legend of Babel 94. Contraseρa Records BPM System Cest Si Bon 95. Contraseρa Records Yoli To France 96. Contraseρa Records K.R.B El Piano 97. Corrosyve Records Nature Party Kick E.P 98. Cuepoint Records Niteflow Take Your Chance 99. Dance Floor Corporation P.A.N.O Sensations 100. Dance Pool Jess Lee Davis Like a Flame 101. Dance Pool Jam & Spoon feat. Plavka - Angel 102. Demolition Records Format 2 Europa 103. DHQ Records Mainframe Future Generation 104. Discoshop Valencia New Limit In My Heart 105. Discoshop Valencia Generis Sentiment / Dreams 106. Djs At Work Records X-Pose Another World 107. Djs At Work Records Xque Vol.3 108. Djs At Work Records Xque Vol.4 109. Djs At Work Records Xque Vol.5 110. Djs At Work Records Xque Vol.6 111. Djs At Work Records Attack The New Generation 112. Djs At Work Records Vinylgroover & Quattro The Big Bang 113. Djs At Work Records Julio Posadas Remix Repi 98 114. Djs At Work Records Kontrol - Interactive 115. Edison Records Roland Brant They are Comin 116. EDM Records Atomic Junkies Radiate E.P 117. EDM Records Dj Manga Fantasy 118. EDM Records Plastic Enemy Plastic House 119. EDM Records Plastic Enemy Peaceful Harmony 120. EDM Records Plastic Enemy World of Music 121. EMI Electrola Gmbh Daisy Dee Love is the Answer 122. Evolution Records Scott Brown Second Wave 123. Evolution Records Scott Brown & DMO Really Need You 124. Evolution Records Scott Brown Make The Beat Drop 125. Evolution Records Bouncy Techno 6 I Died IN Aberdeen 126. Evolution Records Scott Brown Prince Of Darkness 127. Evolution Records Scott Brown Rock You Softly 128. Evolution Records Scott Brown - Flow 129. Ferpas Music Thoma House Sound P 130. Fog Area Records Aqualoop Get Naughty 131. Freestyle Records Absolom Secret 132. Fusion Records Donkey Rollers The Sound Of The Beast 133. Future Sound Corporation Warmduscher Hardcore Will Never Die 134. Future Sound Corporation Trance Generators The Dancefloor 135. Future Sound Corporation Radium Back Again For Bang 136. Future Sound Corporation Inside Fly To My Arms 137. Generator Records Alien Factory Beta Music The Remixes 138. Go For It Records Kay-Cee - Escape 139. Go For It Records Condor II You Can
(Kiss Me) 140. Go Mental Gold Records Deejay Kaos feat. Vickie Broken Wings 141. Go Mental Gold Records Deejay Kaos Autumn Again 142. Groucho Records Spook A Tek Unity Phase 143. Harem Records Stargate Back in Time 144. House Nation - God Is A Zilla - Wicked Plastic 145. H-Plus Rexanthony Capturing Matrix 146. Important Records Liquid Bass From Nation 2 Nation 147. Important Records Paranoia X My Pussy 148. InProgress Records Da Blitz Vol.7 To Live Forever (Original) 149. Ipnotika Records Overdrums Informations 150. Ipnotika Records Cladiv Last Train To Italy 151. Insolent Tracks The Muses Rapt Spiritual Healing 152. Insolent Tracks Pat Jam - The Squeeler 153. Insolent Tracks The Warp Brothers We Will Survive 154. Insolent Tracks Desperation Our Reservation 155. Lethal Records Newton - Streamline 156. Low Spirit Recordings Marusha Over The Rainbow 157. Made in Dj Scorpia Peace, Love & Party (2 LPs) 158. Makinaria Records Dj Skryker Different Sound 159. Makinaria Records Dj Skryker Welcome To The World of Music 160. Makinaria Records Unlike The Mysticism Guitar 161. Makinaria Records Frank-E & Mars-L Child of Time 162. Max Music The Mackenzie feat. Jessy Falling in Love 163. Max Music Spirit Spirit Voices 164. Max Music Hyperactive Guitar Active 165. Max Music Xque Vol.1 166. Max Music Xque Vol.2 167. Max Music Object One Ping Pong 168. Max Music Fraktal 3 Happy Days 169. Max Music Kubik Across The Universe 170. Max Music La Macq - Sinfonia 171. Max Music Dj Richard & Johnny Bass The Sound Of O
172. Max Music Djs At Work Balloon (El Globo) 173. Max Music Free! Doctor Beat 174. Max Music Free! This Groove 175. Max Music Speed Limit - Paradise 176. Mindwork Records The Adventist Infinite 177. Moon Records Aldus Haza Hey-A-Wa 178. Moon Records Aldus Haza To The Beat 179. Next Generation Records Bang! Shooting Star 180. No Respect Records MegaLo Mania Close Your Eyes 181. No Respect Records MegaLo Mania Time 182. No Respect Records Phenomenia Who Is Elvis? 183. Noculan Music The Bug Davids Ballad 184. Noom Records Mandala - Remixperience 185. Nu Energy Records Dj Energy feat. Mark Ashley Waves of Desire 186. Nu Energy Records Safe n Sound & Jonny Prophet Guns n Hardcore 187. Nu Energy Records Jonnie Go Go + Sharkey & K Komplex Violet Skies 188. Orbit Records Dune Hand in Hand 189. Orbit Records Dune feat. Vanessa Keep The Secret 190. Pias Records D.Trance Hymn 191. Plastic Records Composser Tracks Fall Down 192. Pulsive Records Dj Shredda Chainsaw 193. P.N Records Dj Work! & Nemesis Abstract Noise Vol.2 194. Quality Madrid Kubik Kubiko 195. Quality Madrid Hard State In The Space 196. Quality Madrid PG2 T-Sube 197. Quickey Records CJ Infinity 198. Raptor Trax Raptor - Let There Be Light 199. Rave City Records Citizens of Rave City God Rave The Queen 200. Raver Baby Records Hixxy feat. MC Kenetik Let Your Mind Be Free 201. Raver Baby Records Breeze & Styles Heart Beats 202. Raver Baby Records Hixxy Come Together 203. Raver Baby Records Hixxy Come Into My Dreams 204. Raver Baby Records Breeze & Styles The Beat Kicks 205. Raver Baby Records Hixxy Feel It In The Air 206. RD Records Enrico Frazioni Pain Drops 207. Ruboy Records Ruboy Vs Tanki & Osram Liquid Silence 208. Rumour Records - House of Dreams SleepWalker 209. Runner Records Sound Structure D-Ray 210. Say Some More Records Doctor X The Fly Is Still Alive 211. Sigma Records Y.A.G.O Music Creator 212. Sigma Records Nitro Man Rhapsody In Hell 213. Sigma Records Jimmy The Sound M.O.D.U.L.O Remix 214. Sigma Records Dj Fire Spirit Of Techno 215. Sigma Records Junkk - Fluid 216. Silver Planet Records Velocity Future 217. Skooby Records Club Culture Everybody Wanna Rock 218. State Productions J.Y.D Your Dreams 219. Steel Wheel ASSI - Fred Gabberstein Loves Wilma 220. Stick Records Axel Force - Always 221. Stik Trance Records - Dj Taylor & Flow God Danced 222. Stik Records Embargo! My Phuture 223. Suck Me Plasma Komakino I Cant Stop The Motion 224. Sun Records Wintermute Hands Of Fate 225. Sun Records David Con G - Bonustrack 226. Sunnyside Up Records Los Pablos Mind Solution E.P (Original) 227. Suntec Records Cool Grey Your Brain 228. Tempo Music Dj Miko Whats Up 229. Terror Traxx Bodylotion 46 The Final Bodylotion 230. Time Records U.S.U.R.A Drive Me Crazy 231. Time Unlimited Nostrum Baby 232. Time Unlimited Nostrum Cologne E.P 233. Time Unlimited Nostrum Baby 234. Tinrib Records Weirdo In My Touch With Your World 235. Tracid Traxx Hennes & Cold The Second Trip 236. Tunnel Records Tunnel Trance Force Black Nights 237. Tunnel Records Dj Dean Its True 238. UK44 Records Dj Gollum & Arne L II - Dildo Desperados (Original) 239. UK44 Records Dj Gollum & Gary D Black Arrows 240. UK44 Records Dj Gollum The Energy 241. UK44 Records Timo Maas Final Excess The Remixes (Original) 242. Underworld Records Alien Factory Beta Music 97 243. United Records Dj Aleix & Dj Kodro VS Smashed Boys Ka-Ching 244. United Ravers Records Code 27 Cant Get Enough / Got to Be Better 245. United Ravers Records Code 22 - Tripnotized 246. Unsubmissive Records Ayla Liebe 247. Up Tempo Records Xque Vol.7 248. Up Tempo Records No Silence Kill The Silence 249. Urban Records Ravers Nature Take Off 250. Velvet Vibe Recordings Faces In The Dark 251. White Label Delegation I Wanna Be The Winner 252. White Label Final Fantasy Controlling Transmission 253. White Label Vengaboys Kiss (Vocal de Tocas Miracle) 254. Xque Records Scott Brown Definition Of A Badboy 255. Xque Records Dj Beny & Dj Sek The Dimensions 256. Xque Records S.K.9 / Sisma Dj Tube / Relax 257. Xque Records Xque Special Remixes Vol.1 Torn 258. Xque Records Buenri VS Ruboy Curare 259. Xque Records Plus System Neck Breaker 260. Xque Records Dj Alfredo Follow Me 261. Xque Records Scott Brown Sinthetic Dreams 262. Xque Records Autokriminal D.N.G 263. Xque Records Eureka - Eureka 264. Xque Records Pucho The Fussion 265. ZYX Music - Gigi D Agostino Gin Lemon E.P 266. ZYX Music Moratto & Ricci Dj Eurouniverse
|
|
|
|