oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿puede que el hardcore termine con la makina?  (Leído 3139 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #45 en: 05/01/06, 05:58:45 am »


A parte de estas dos citas ke podría añadir trenkilamente unas cuantas más, decir ke no creo para nada ke el hardcore se com ala mákina, son distintos y punto,


Nadie ha dixo k sean lo mismo, lo k se dice es k pa segun kien se complementan. A mi m gusta como kedan, aunk las prefiero cada una x su lado.

BINGO! no digo ke keden mal juntos ni mucho menos, pero al= ke tu yo los prefiero cada uno por su camino, pero al= tiempo te diré ke cada vez soporto menos el hardcore y si encima va solo xDDD ya ni te digo.
Contra gustos colores, pero la cosa está clara, kizá se complementan en parte, pero pa mi gusto es lo ke tu dices, cada uno por su lao, ;D aunke yo me kedo con el lao de la mákina solita :P

1 Saludo 8)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #46 en: 05/01/06, 07:04:50 am »

no creo k el hardcore acave kn la makina, ademas k juntos kedan de puta madre aunk komo e podio ver, muxosde vosotros los preferis cada uno x su lao, pero yo me kedo kn los dos stilos mezclados  ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #47 en: 05/01/06, 07:15:01 am »

yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS
¿Que se fusionen? [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 05/01/06, 07:35:24 am »

yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS
¿Que se fusionen? [pipol]
Y se llamaria como un usuario del foro, makore xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #49 en: 05/01/06, 09:08:33 am »

yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS
¿Que se fusionen? [pipol]
Y se llamaria como un usuario del foro, makore xD
x'DDD

Joder, makore viene del futuro :D
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #50 en: 05/01/06, 09:28:33 am »

yo creo que hace ya tiempo que el jarcor ayuda a que acabe de  desaparecer del todo la makina
Dj AlberMakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-12-05
Makinero Fui,Makinero Soy y Maquinero sere!!!4EVER


Email
« Responder #51 en: 05/01/06, 09:49:38 am »

yo creo que hace ya tiempo que el jarcor ayuda a que acabe de  desaparecer del todo la makina
Haber yo no creo eso.Si son estilos diferntes y si se mezclan pueden quedar bien pero...no creo que un estilo acabe con el otro :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 05/01/06, 09:50:40 am »

Si a la gente le gusta el hardcore k kereis hacerle, no creo k sea intencion del hardcore hacer mal a nadie x'D
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #53 en: 05/01/06, 12:26:08 pm »

Con la mákina se mezclan bases MAKINERAS. El Hardcore se mezcla con el Hardcore y la Makina UK.

El que se mezcle hardcore con makina se debe a la falta de buenas bases makineras y al exceso de cantados evolutivos estilo al-khemie (q cada disco q saken tnga q llevar una cantada me parece patético) y remixes, pero llega el momento en que el hardcore se va comiendo poco a poco a la makina ya que ésta no es d calidad. Además, el hardcore que sale hoy sobre todo en España no es muy allá (tngo q recordar los toreros?), casi q prefiero el hardstyle.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #54 en: 08/01/06, 07:46:20 am »

yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS
¿Que se fusionen? [pipol]
Y se llamaria como un usuario del foro, makore xD
x'DDD

Joder, makore viene del futuro :D

x'dddddddddddd fuuuuuuusió ja x'd stamos locos xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/01/06, 07:53:53 am »

Si a la gente le gusta el hardcore k kereis hacerle, no creo k sea intencion del hardcore hacer mal a nadie x'D

El hardcore te pega? Te salta y te coge de los huevecillos?
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #56 en: 08/01/06, 08:03:50 am »

Con la mákina se mezclan bases MAKINERAS. El Hardcore se mezcla con el Hardcore y la Makina UK.

El que se mezcle hardcore con makina se debe a la falta de buenas bases makineras y al exceso de cantados evolutivos estilo al-khemie (q cada disco q saken tnga q llevar una cantada me parece patético) y remixes, pero llega el momento en que el hardcore se va comiendo poco a poco a la makina ya que ésta no es d calidad. Además, el hardcore que sale hoy sobre todo en España no es muy allá (tngo q recordar los toreros?), casi q prefiero el hardstyle.

wena ésta!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #57 en: 08/01/06, 12:44:42 pm »

pero llega el momento en que el hardcore se va comiendo poco a poco a la makina ya que ésta no es d calidad. Además, el hardcore que sale hoy sobre todo en España no es muy allá (tngo q recordar los toreros?), casi q prefiero el hardstyle.

Si tu mismo dices que la makina actual no es de calidad ya estás reconociendo que la culpa no es del hardcore. Yo sigo opinando que de no haber llegado el hardcore la makina habría desaparecido totalmente en el 2001-2002 lo más tardar, lo que le ha pasado al progressive un poco más tarde. En lo de que el hardcore español en general no es que esté mejor que la makina tienes razón (aunque no todo es como Los Toreros, lo último de Juanma está bastante bien para ser comercial) pero en el extranjero hay un montón de productores y sellos que sacan hardcore de calidad (y también malo claro pero la diferencia es que hay mucho para escoger) y en cambio de makina los productores de calidad que hay actualmente se pueden contar con los dedos de una mano o de mano y media apurándome mucho, y cuando Ruboy y Requena no sacan temas con suficiente regularidad se nota muchísimo el bajón. 
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #58 en: 08/01/06, 18:40:42 pm »

NO!, si la makina cae, caera por si sola...
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/01/06, 18:45:19 pm »

yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo.
JuAssSS
¿Que se fusionen? [pipol]
dios xfavor k eso no sea asi!  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |