| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿puede que el hardcore termine con la makina? |
| << < (9/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/12/05, 18:55:37 pm --- A parte de estas dos citas ke podría añadir trenkilamente unas cuantas más, decir ke no creo para nada ke el hardcore se com ala mákina, son distintos y punto, --- Fin de la cita --- Nadie ha dixo k sean lo mismo, lo k se dice es k pa segun kien se complementan. A mi m gusta como kedan, aunk las prefiero cada una x su lado. |
| dj perch:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/12/05, 19:58:25 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/12/05, 15:43:56 pm ---Muy deacuerdo con SpeedX y Abyss, no hechemos mierda sobre un estilo como el hardcore. La culpa es del consumidor y de las malas producciones, no del estilo musical en si. --- Fin de la cita --- De acuerdo yo también, es un tema recurrente en el foro que se ha discutido muchas veces. La culpa de la crisis de la makina la tienen 2 factores fundamentales: 1) Hay pocas producciones makineras de calidad y en la mayoría de los casos lo que más vende no es lo mejor sino todo lo contrario, y 2) Queda poca gente que le guste realmente la makina y la mayoría de estos están anclados en el remember y de ahí no salen ni a rastras. --- Fin de la cita --- y entre los que se quedan amclados en el pasado a ya los pseudo-makineros que se creen que un special remixes es makina, actualmente,personas ke les gusten el autémtico sonido MAKINA quedan pocas :$ |
| DjNiT0:
Es como si de hardcore no salieran temas malos por lo q a mi respecta salen incluso mas temas malos en hardcore q en makina osea a cada uno lo q le toca xdd. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjNiT0 en 23/12/05, 06:04:39 am ---Es como si de hardcore no salieran temas malos por lo q a mi respecta salen incluso mas temas malos en hardcore q en makina osea a cada uno lo q le toca xdd. --- Fin de la cita --- Hombre, claro k salen mas temas malos, pk se producen 10 veces mas temas x decir algo xD |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
yoooo no kreooo k se terminee la makinaa! lo k si puedooo llegar a kreer k se fusionee la makina y el hardcore en un stilooo. JuAssSS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |