| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿puede que el hardcore termine con la makina? |
| << < (7/13) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 14/12/05, 23:30:41 pm --- --- Cita de: ABYSS en 14/12/05, 18:32:45 pm ---El fin de la mákina no es por culpa de ningún otro estilo sino por la mal-llamada mákina de ahora y las pésimas producciones nacionales que salen, eso es lo que ha terminado con la mákina. --- Fin de la cita --- Escuchad al sabio Toda la razon Abyss mezclar hardcore con makina es delito, dios mata a un buen makinero cada vez que lo haces. --- Fin de la cita --- Vaya tonteria, mezclar makina con hardcore en su justa medida para mi queda d puta madre y no muere nadie pk lo hagas |
| DJ HaRdBeAt:
Muy deacuerdo con SpeedX y Abyss, no hechemos mierda sobre un estilo como el hardcore. La culpa es del consumidor y de las malas producciones, no del estilo musical en si. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/12/05, 15:43:56 pm ---Muy deacuerdo con SpeedX y Abyss, no hechemos mierda sobre un estilo como el hardcore. La culpa es del consumidor y de las malas producciones, no del estilo musical en si. --- Fin de la cita --- De acuerdo yo también, es un tema recurrente en el foro que se ha discutido muchas veces. La culpa de la crisis de la makina la tienen 2 factores fundamentales: 1) Hay pocas producciones makineras de calidad y en la mayoría de los casos lo que más vende no es lo mejor sino todo lo contrario, y 2) Queda poca gente que le guste realmente la makina y la mayoría de estos están anclados en el remember y de ahí no salen ni a rastras. |
| XUPETE:
hoy por hoy sigo prefiriendo la makina ke el hardcore ;) aunke makinero bcn llevas tambien razon en eso ke dices de ke hay pocas producciones makineras de calidad ;) |
| Dj_Consolas:
La makina y el hardcore son dos estilos diferentes q pueden ir de la mano pero en ningun caso ninguno se come al otro. A mi las sesiones q mas me gustan son las q mezclan makina con hardcore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |