MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿puede que el hardcore termine con la makina?
<< < (6/13) > >>
chuka:

--- Cita de: NiT@ en 15/12/05, 13:28:41 pm ---
--- Cita de: chuka en 14/12/05, 20:00:10 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 14/12/05, 19:57:48 pm ---
--- Cita de: chuka en 14/12/05, 18:44:10 pm ---ah? pero la makina aun puede acabarse mas??

--- Fin de la cita ---

weno lo de siempre..

en el kaso de ke se pudiera acabar más (ke yo creo ke si),

--- Fin de la cita ---

jajaja.... q mente mas retorcida ;) yo no puedo imaginar algo peor....

--- Fin de la cita ---

que va, de retorcida nada... no es para tanto, está mal pero todo puede ser peor, y también puede ser mejor, no es el fin del mundo

--- Fin de la cita ---

eso desde luego, el mundo no se acaba, pero las cintas si, jeje... en fin, como bien has dicho, mas de lo mismo  :-\
Dj Piojo:
espero k no :-X

makina 4 life! :P
djmoli_04:
lo de las producciones es verdad, aunque hay algunos temas que se salvan.
yo creo que se tenían que unir las discográficas(es por decir algo porque al final nos vamos a quedar sin makina) y que se pusieran serios y manos a la obra para producir buenos temas. antes ruboy que es buen productor ya no saca temas buenos, alguno pero casi nada. y ya que los djs se consideren djs makina que por lo menos pinchen makina.
pastis y buenri no se que deciros, creo que son los únicos que no meten hardcore en sus recopilatorios. pont aeri ( hard halloween gladiator y the winter compilation) han ido cada vez metiendo más hardcore, y pienso que una persona que no haya escuchado pont aeri y escuche en especial el cd2 de metralla va a pensar que pont aeri es fundamentalmente una discoteca hardcore.

un saludo a todos
Dj ANuBiS:

--- Cita de: djmoli_04 en 15/12/05, 14:46:13 pm ---lo de las producciones es verdad, aunque hay algunos temas que se salvan.
yo creo que se tenían que unir las discográficas(es por decir algo porque al final nos vamos a quedar sin makina) y que se pusieran serios y manos a la obra para producir buenos temas. antes ruboy que es buen productor ya no saca temas buenos, alguno pero casi nada. y ya que los djs se consideren djs makina que por lo menos pinchen makina.
pastis y buenri no se que deciros, creo que son los únicos que no meten hardcore en sus recopilatorios. pont aeri ( hard halloween gladiator y the winter compilation) han ido cada vez metiendo más hardcore, y pienso que una persona que no haya escuchado pont aeri y escuche en especial el cd2 de metralla va a pensar que pont aeri es fundamentalmente una discoteca hardcore.

un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

¿Dejar el monopolio a una sola discográfica? Ni de coña, mira que está pasando con Bit Music desde hace unos años ...
Nanu:
Yo creo que los dos estilos tienen que saber vivir el uno con el otro. Es más el problema en si no es de los estilos de musica, sino de los 4 niñatos que van de duros por la vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa