oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿puede que el hardcore termine con la makina?  (Leído 3146 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 14/12/05, 23:27:53 pm »

el hardcore puede q este jodiendo muchoa  la makina de echo esta jodiendo a la mkaina pero tambien otras dos personas la estan jodiendo xD y varios productores weno xD en fin :'(

lo dices por pastis & buenri?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #16 en: 14/12/05, 23:30:41 pm »

El fin de la mákina no es por culpa de ningún otro estilo sino por la mal-llamada mákina de ahora y las pésimas producciones nacionales que salen, eso es lo que ha terminado con la mákina.
Escuchad al sabio
Toda la razon Abyss

mezclar hardcore con makina es delito, dios mata a un buen makinero cada vez que lo haces.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/12/05, 00:13:28 am »

el hardcore puede q este jodiendo muchoa  la makina de echo esta jodiendo a la mkaina pero tambien otras dos personas la estan jodiendo xD y varios productores weno xD en fin :'(

lo dices por pastis & buenri?

seguro k se refiere a ellos, xo no son solo ellos, los otros djs residentes de las otras 2 discotecas, mas de lo mismo....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/12/05, 00:47:08 am »

El fin de la mákina no es por culpa de ningún otro estilo sino por la mal-llamada mákina de ahora y las pésimas producciones nacionales que salen, eso es lo que ha terminado con la mákina.

Totalmente deacuerdo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/12/05, 00:53:30 am »

el hardcore puede q este jodiendo muchoa  la makina de echo esta jodiendo a la mkaina pero tambien otras dos personas la estan jodiendo xD y varios productores weno xD en fin :'(

lo dices por pastis & buenri?

seguro k se refiere a ellos, xo no son solo ellos, los otros djs residentes de las otras 2 discotecas, mas de lo mismo....

Entre todos, si, pero es que estos dos primeros que se han nombrado, llaman makina a algo que no lo es
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/12/05, 01:02:01 am »

el hardcore puede q este jodiendo muchoa  la makina de echo esta jodiendo a la mkaina pero tambien otras dos personas la estan jodiendo xD y varios productores weno xD en fin :'(

lo dices por pastis & buenri?

seguro k se refiere a ellos, xo no son solo ellos, los otros djs residentes de las otras 2 discotecas, mas de lo mismo....

Entre todos, si, pero es que estos dos primeros que se han nombrado, llaman makina a algo que no lo es

Como los otros, unos dicen k el xque remixes es makina, los otros k el ultimo volumen del pont tb lo es, y los otros mas de lo mismo...

Ninguno se salva, ninguno!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/12/05, 01:08:56 am »

NO acabara con la makina!!!!!!!!!!

unas discotecas tiraran para 1 lado y otras para otro ..
y dentro de 1 mismo estilo se pincharan algunos otros, mezclados de distintas maneras

que cada uno elija por dnd kiera tirar...



antes debia ser distinto, hablo de hace bastantes años, da= dnd fueses, fueses dnd fueses, escuchavas makineta, ahora ya no es lo mismo , xo weno, hay dnd elegir aun . 

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #22 en: 15/12/05, 13:14:40 pm »

el hardcore com bien an dixo no le a exo nada a la makina,simplemente se a ido cambiando poco a poco asta ke a llegado un momento que loque se ha generado es otro estilo, llamado evolucion por muxos aunke = abria ke buskar un nombre mejor. pero weno esta claro que dificlmente nos pondriamos deacuerdo en decir que es i que no es makina, cosa que me ace pensar que en nuestro "colectivo" no estamos mui unidos ke digamos... :-\
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #23 en: 15/12/05, 13:25:34 pm »

Con la makina acabo la propia makina, nosotros nos emos cargao el estilo y no hay k exarle la culpa a otros.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #24 en: 15/12/05, 13:28:41 pm »

ah? pero la makina aun puede acabarse mas??


weno lo de siempre..

en el kaso de ke se pudiera acabar más (ke yo creo ke si),

jajaja.... q mente mas retorcida ;) yo no puedo imaginar algo peor....

que va, de retorcida nada... no es para tanto, está mal pero todo puede ser peor, y también puede ser mejor, no es el fin del mundo
chuka
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/12/05, 13:32:40 pm »

ah? pero la makina aun puede acabarse mas??


weno lo de siempre..

en el kaso de ke se pudiera acabar más (ke yo creo ke si),

jajaja.... q mente mas retorcida ;) yo no puedo imaginar algo peor....

que va, de retorcida nada... no es para tanto, está mal pero todo puede ser peor, y también puede ser mejor, no es el fin del mundo

eso desde luego, el mundo no se acaba, pero las cintas si, jeje... en fin, como bien has dicho, mas de lo mismo  :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #26 en: 15/12/05, 14:08:07 pm »

espero k no :-X

makina 4 life! :P
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #27 en: 15/12/05, 14:46:13 pm »

lo de las producciones es verdad, aunque hay algunos temas que se salvan.
yo creo que se tenían que unir las discográficas(es por decir algo porque al final nos vamos a quedar sin makina) y que se pusieran serios y manos a la obra para producir buenos temas. antes ruboy que es buen productor ya no saca temas buenos, alguno pero casi nada. y ya que los djs se consideren djs makina que por lo menos pinchen makina.
pastis y buenri no se que deciros, creo que son los únicos que no meten hardcore en sus recopilatorios. pont aeri ( hard halloween gladiator y the winter compilation) han ido cada vez metiendo más hardcore, y pienso que una persona que no haya escuchado pont aeri y escuche en especial el cd2 de metralla va a pensar que pont aeri es fundamentalmente una discoteca hardcore.

un saludo a todos
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #28 en: 15/12/05, 14:47:22 pm »

lo de las producciones es verdad, aunque hay algunos temas que se salvan.
yo creo que se tenían que unir las discográficas(es por decir algo porque al final nos vamos a quedar sin makina) y que se pusieran serios y manos a la obra para producir buenos temas. antes ruboy que es buen productor ya no saca temas buenos, alguno pero casi nada. y ya que los djs se consideren djs makina que por lo menos pinchen makina.
pastis y buenri no se que deciros, creo que son los únicos que no meten hardcore en sus recopilatorios. pont aeri ( hard halloween gladiator y the winter compilation) han ido cada vez metiendo más hardcore, y pienso que una persona que no haya escuchado pont aeri y escuche en especial el cd2 de metralla va a pensar que pont aeri es fundamentalmente una discoteca hardcore.

un saludo a todos

¿Dejar el monopolio a una sola discográfica? Ni de coña, mira que está pasando con Bit Music desde hace unos años ...
Nanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 04-03-05

Email
« Responder #29 en: 15/12/05, 15:07:31 pm »

Yo creo que los dos estilos tienen que saber vivir el uno con el otro. Es más el problema en si no es de los estilos de musica, sino de los 4 niñatos que van de duros por la vida.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |