oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1plato,2platos....  (Leído 2177 veces)
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/12/05, 09:27:28 am »

:D :D :D :D :D ahi cn las palas pos imaginate cn scratches y todo no? jkaajajajjaja  ya ves,,..  por eso le dicen "trabajo de chinos" aaaaaaaaaa!!! ostia me parto y me mondo y aun me dura el resacon de la comida+algo mas cn la familia en navidad  :-[ buffffffffff ;D

sisisis jajajaja to lokos los yangwee aciendo scratches!!!! QUEREMOS DJ´S CHINOS YA!!! XDD
raska
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-04
BULL TERRIER CLAN


Email
« Responder #31 en: 26/12/05, 14:37:00 pm »

pos ya esta! el que quiera ir a 8 platos se tiene que pillar una mesa de ping pong i pegarle ala ppelotita!
pa reyes me la pido! jajajajajja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #32 en: 28/12/05, 00:51:01 am »

pos ya esta! el que quiera ir a 8 platos se tiene que pillar una mesa de ping pong i pegarle ala ppelotita!
pa reyes me la pido! jajajajajja
no no... estaba en una mesa redonda rollo donut y el estaba en medio ... ( dentro del agujero) e iba dano weltas de rotacion jajajaj!!! era molon de verlo jajajaj!! asi lo vi yo vaya... el tio se tubo ke marear por lo menos cada media hora saliendo a potar por lo menos!!! :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 28/12/05, 01:49:37 am »

yo la primera vez ke fui al sónar cn kince o catorce añitos me acuerdo ke vi a un chino en una habitacion mezclando cn ocho platos ... a la vez!!!!  joer vaya tela cn el techno experimental !!!!     tela eh????   veis yo por ejemplo cuando me pongo a pinchar hardtechno cn electro y cosas asi si ke meto tres a la vez cn rayadas y tal... ;D
simple curiosidad pero, como mezclas hardtechno con electro? porque las velocidades no son muy parecidas que digamos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 28/12/05, 04:02:58 am »

yo la primera vez ke fui al sónar cn kince o catorce añitos me acuerdo ke vi a un chino en una habitacion mezclando cn ocho platos ... a la vez!!!!  joer vaya tela cn el techno experimental !!!!     tela eh????   veis yo por ejemplo cuando me pongo a pinchar hardtechno cn electro y cosas asi si ke meto tres a la vez cn rayadas y tal... ;D
simple curiosidad pero, como mezclas hardtechno con electro? porque las velocidades no son muy parecidas que digamos.
hay electro a muchas velocidades... normalmente es mu lento pero hay discazos electro bastante rapiditos eh????'  o weno si te pones mu purista kizas no es electro pero no kiero discutir ke tengo cosas mejores ke hacer... ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 28/12/05, 11:17:38 am »

yo la primera vez ke fui al sónar cn kince o catorce añitos me acuerdo ke vi a un chino en una habitacion mezclando cn ocho platos ... a la vez!!!!  joer vaya tela cn el techno experimental !!!!     tela eh????   veis yo por ejemplo cuando me pongo a pinchar hardtechno cn electro y cosas asi si ke meto tres a la vez cn rayadas y tal... ;D
simple curiosidad pero, como mezclas hardtechno con electro? porque las velocidades no son muy parecidas que digamos.
hay electro a muchas velocidades... normalmente es mu lento pero hay discazos electro bastante rapiditos eh????'  o weno si te pones mu purista kizas no es electro pero no kiero discutir ke tengo cosas mejores ke hacer... ;)
Por supuesto tampoco quiero discutir, solo era curiosidad.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/12/05, 17:35:08 pm »

También se pueden tener 3 o más platos y usarlos para hacer absolutamente lo mismo que podrias hacer con 2, solo que con mas tiempo...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |