MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (13/37) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Santi Ripper en 14/12/05, 03:49:44 am ---Lo mejor es que no se dan por aludidos xd

Por cierto nenita_h4L, parece ser que tu teclado se ha arreglado repentinamente xd

--- Fin de la cita ---

Diana! xDD
checho:

--- Cita de: KAPITAL en 14/12/05, 01:19:56 am ---Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

--- Fin de la cita ---

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...
chuka:
flipo, la gente va de liberal diciendo q no le importa lo q la gente piense de ella y luego andan indignadisimos por ahi, por lo q se dice o se piensa, flipo en serio, q mas os dara lo q piensen de vosotros... ni q la vida fuera solo ser makinero.....

En fin, a lo planteado por mi amigo chineta del alma  :P tiene mas razon q un santo. Claramente el foro representa el estado actual de la makina.....
dj_doblon:
si tiooohhss , no she poke se meten con nosotroshhhh por ejcribir ajinnnn xDDDDD
Smileder:

--- Cita de: no border en 14/12/05, 01:47:30 am ---en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos..

--- Fin de la cita ---

Eso está claro. Pero la cuestión es: en la casa de los Sres Pachanga hay problemas igual que en la de los Sres Techno, Trance, Heavy... (y varios quizás sean comunes). Lo que pasa es que en casa de los Sres Makina los problemas son inacabables y las críticas las tenemos que hacer primero a nosotros mismos y no desviarnos a los vecinos.

--- Cita de: chuka en 14/12/05, 11:21:43 am ---ni q la vida fuera solo ser makinero.....

--- Fin de la cita ---

Exacto. Y que a nadie se le olvide...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa