oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16378 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #60 en: 14/12/05, 08:56:08 am »

Lo mejor es que no se dan por aludidos xd

Por cierto nenita_h4L, parece ser que tu teclado se ha arreglado repentinamente xd

Diana! xDD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #61 en: 14/12/05, 10:27:48 am »

Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...
chuka
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/12/05, 11:21:43 am »

flipo, la gente va de liberal diciendo q no le importa lo q la gente piense de ella y luego andan indignadisimos por ahi, por lo q se dice o se piensa, flipo en serio, q mas os dara lo q piensen de vosotros... ni q la vida fuera solo ser makinero.....

En fin, a lo planteado por mi amigo chineta del alma  :P tiene mas razon q un santo. Claramente el foro representa el estado actual de la makina.....
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #63 en: 14/12/05, 11:43:13 am »

si tiooohhss , no she poke se meten con nosotroshhhh por ejcribir ajinnnn xDDDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #64 en: 14/12/05, 12:04:38 pm »

en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos..

Eso está claro. Pero la cuestión es: en la casa de los Sres Pachanga hay problemas igual que en la de los Sres Techno, Trance, Heavy... (y varios quizás sean comunes). Lo que pasa es que en casa de los Sres Makina los problemas son inacabables y las críticas las tenemos que hacer primero a nosotros mismos y no desviarnos a los vecinos.


ni q la vida fuera solo ser makinero.....


Exacto. Y que a nadie se le olvide...
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #65 en: 14/12/05, 12:13:49 pm »

gente garrula hay x todas partes i en todos los estilos... lo q en este "mundillo" de la makina parece q se hacen notar mas...  :P
dj no border
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/12/05, 12:19:31 pm »

en la pachanga yo creo que hay mucho mas garrulillo que en la makina, sobre todo en los chavales de entre 16 y 19 años.. lo que pasa que van camuflados por la ropa, pero en el vocabulario son = o peor! encima muchos de estos hablan como mestizos o gitanos..

Eso está claro. Pero la cuestión es: en la casa de los Sres Pachanga hay problemas igual que en la de los Sres Techno, Trance, Heavy... (y varios quizás sean comunes). Lo que pasa es que en casa de los Sres Makina los problemas son inacabables y las críticas las tenemos que hacer primero a nosotros mismos y no desviarnos a los vecinos.


ni q la vida fuera solo ser makinero.....


Exacto. Y que a nadie se le olvide...
toda la vida por ejemplo se ha dicho que los makineros eran unos pastilleros.. Sinceramente ami eso pues me puede importar o n? pero como no me siento para nada identificado por que ni fumo, paso.. pero lo que si me da rabia que cuando se dice que la makina es = solo chumba chumba! eso no tiene tanta importancia pero ami me importa, por que da rabia que muchos incultos que no son makineros les estás enseñado una canciçon y les estas diciendo ves como no es solo pum pum que tiene melodia y tal, y nada ellos =..
dj no border
Visitante


Email
« Responder #67 en: 14/12/05, 12:27:35 pm »

respecto lo de chino, pues lo que ami personalmente me da rabia es como escribe la gente, aver no hace falta escribir con acentos y todo correctisimo, pero tampco como hacen algunos.. yo no se si le pasará a alguien, pero yo cuando leo a alguien que mas o menos escribe bien, le leo agusto,  pero cuando alguien escribe fatal, pues le pasará a mas de uno que ya ni lees lo que ha puesto y pasas..
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #68 en: 14/12/05, 12:28:06 pm »

Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...

Yo cada vez que salgo de fiesta makinera me hago esa pregunta varias veces xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/12/05, 12:31:06 pm »

Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...

Yo cada vez que salgo de fiesta makinera me hago esa pregunta varias veces xd


Verguenza ajena da pasearse por segun que sitio ya.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/12/05, 12:42:19 pm »

Y cuando sales de fiesta y ves la pista de niñatos bailando como monos se te viene una pregunta a la mente, ke hago aki??

Cuántas veces me habré hecho yo esa pregunta...

Yo cada vez que salgo de fiesta makinera me hago esa pregunta varias veces xd
pues yo no me hago ninguna pregunta, yo cuando salgo voy por la música, claro que cuando salgo solo es fiestas como fran trax cosas asi..
yo me acuerdo hace unos meses ene l pont, el dia del aniversario del foro, que pusieronn  una maxima de hardcore y me acuerdo que vi a todos bailando a saco, sinceramente la risa me salio sola! pero fue algo brutal...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #71 en: 14/12/05, 12:46:15 pm »

Hombre, normalmente si vas a algun sitio donde suena makina revival, esta lleno de gente normal, con un promedio de edad mucho mas elevado y que va de buen rollo. Es lo que pasa en la sala 92' del Pont Aeri, que yo voy alli y sinceramente, disfruto como un niño. Conozco a mucha gente, nadie la lia, la gente se desfasa siempre de buen rollo, conoces a gente nueva.... nada que ver con lo que ocurre bajadas las escaleras hacia abajo....
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #72 en: 14/12/05, 12:48:51 pm »

Es lo que pasa en la sala 92' del Pont Aeri, que yo voy alli y sinceramente, disfruto como un niño. Conozco a mucha gente, nadie la lia, la gente se desfasa siempre de buen rollo, conoces a gente nueva.... nada que ver con lo que ocurre bajadas las escaleras hacia abajo....

ZAS!!!

Respecto a preguntas, no preguntas, nosotros, los otros... la autocrítica es lo que hace mejorar.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #73 en: 14/12/05, 13:08:56 pm »

Es lo que pasa en la sala 92' del Pont Aeri, que yo voy alli y sinceramente, disfruto como un niño. Conozco a mucha gente, nadie la lia, la gente se desfasa siempre de buen rollo, conoces a gente nueva.... nada que ver con lo que ocurre bajadas las escaleras hacia abajo....

ZAS!!!

Respecto a preguntas, no preguntas, nosotros, los otros... la autocrítica es lo que hace mejorar.

No entiendo bien lo que quieres decir xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #74 en: 14/12/05, 13:14:55 pm »

Es lo que pasa en la sala 92' del Pont Aeri, que yo voy alli y sinceramente, disfruto como un niño. Conozco a mucha gente, nadie la lia, la gente se desfasa siempre de buen rollo, conoces a gente nueva.... nada que ver con lo que ocurre bajadas las escaleras hacia abajo....

ZAS!!!

Respecto a preguntas, no preguntas, nosotros, los otros... la autocrítica es lo que hace mejorar.

No entiendo bien lo que quieres decir xD

Normal, no me he explicado bien jeje. Tu comentario anterior acertadísimo porque pienso igual. La has clavado.

Lo otro me refería a que quizás se mira más hacia otros lados cuando realmente todos sabemos lo que tenemos en nuestro "mundillo".
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |