MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (2/37) > >>
CHINO:

Tienes razón nenita, lo mejor la indiferencia....pero mejor aun en este caso no tenerlos en el foro, pa k tener k estar todo el día eskivando garruladas? No aportan nada.
-=( DjNaRkO )=-:
tanvien ahi hel tipoquo qe hesqrrive azi xDDDD
~NeNiTa_H4L~:
entiendo lo que kieres decir CHINO, pero cada vez q alguien vaya a registrarse.. no se le va ha hacer un test del rollo sabes escribir? xD "bale, llabes paBo, etc.." (cmo pone dj narko :D lo has clavao ¬¬ xd ) la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd
CHINO:

--- Cita de: nenita_h4L en 13/12/05, 19:37:45 pm ---entiendo lo que kieres decir CHINO, pero cada vez q alguien vaya a registrarse.. no se le va ha hacer un test del rollo sabes escribir? xD "bale, llabes paBo, etc.." (cmo pone dj narko :D lo has clavao ¬¬ xd ) la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd

--- Fin de la cita ---

Pues menudo éxito tuvo la reforma educativa de la ESO XDDDD
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: CHINO en 13/12/05, 19:40:12 pm ---
--- Cita de: nenita_h4L en 13/12/05, 19:37:45 pm ---entiendo lo que kieres decir CHINO, pero cada vez q alguien vaya a registrarse.. no se le va ha hacer un test del rollo sabes escribir? xD "bale, llabes paBo, etc.." (cmo pone dj narko :D lo has clavao ¬¬ xd ) la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd

--- Fin de la cita ---

Pues menudo éxito tuvo la reforma educativa de la ESO XDDDD

--- Fin de la cita ---

dímelo a mi :-[ :-[ que estoy repitiendo 4º ::) en mi clase sólo saben hablar de drogas :-\ ojo! xd lueg0 les preguntas si saben donde está lisboa y te dicen que x la rioja o pahí :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa