MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (8/37) > >>
Vic Xtc:

claru....sq el problema principalmente...no esta en la makina....el problema sta en la educacion...más en general, en la sociedad....., más en general en tota la sociedad española...:S muchas veces me atrevería a decir q España es d los paises más retrasados de la union europea.... :S y claru siempre una cosa lleva a la otra.... y mira nos ha tocado a nosotros cargar con stos "malotes"...exactamente pk?? no lo se....
FrEeDoOm:

--- Cita de: nenita_h4L en 13/12/05, 19:37:45 pm --- la mitad o incluso máS de la mitad de el foro no existiria xd

--- Fin de la cita ---
A mi no me importaria xD
FrEeDoOm:
Tienes razón Chino, aparte de en todo (xD) especialmente en ke da una imagen patetica leer las tipicas frases como "oYe Nen De WeN RoLliTo kE Si No Ke Te PuM Te MetO uN KaTe a Ke Si PriMi!!! MakiNa P0w4H aNd JaRkOr PoR VenA!"
Yo creo ke a eso se le llama "Edad del Pavo", solo que no sé que coño les ha pasado al pavo de esta generación porque esto da pena.
.....

Hace falta ser así para escuchar mákina y hardcore? :S Yo me considero makinero y nunca he sido gilipollas, o al menos eso creo xd
david_makinero_bcn:
El problema es la falta de educacion en la juventud en general.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/12/05, 21:43:09 pm ---
--- Cita de: madriles en 13/12/05, 21:03:27 pm ---ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]

--- Fin de la cita ---

jajajaja este post va precisamente pa gente como tu xDDDDD

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa