MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (6/37) > >>
NiT@:

--- Cita de: madriles en 13/12/05, 21:03:27 pm ---ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]

--- Fin de la cita ---

j0as

p.d.: en fin este post es lo de siempre y diria lo mismo de siempre, lo ke decis la mayoría
alexmakina:

--- Cita de: madriles en 13/12/05, 21:03:27 pm ---ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE SENTIMIENTO . A MI ME TOMAN POR UN LOCO SOLO POR ESCUCHAR ESTA MUSICA LOS NOTAS , YO NO ME METO CONTIGO POR IR A UN GARITO DE PACHANGA Y CANTAR AL CHAYANNE ESE SABES Y LUEGO CLARO :PARA ESCUCHAR ESA MUSICA TIENES KE IR MOCAZO KE ES PA METERLES DOS LECHES A ALGUNO           ESAS MELODIAS ESOS SUBIDONES DIOSSSSSSSSS LARGA VIDA    Y MAS RESPECTO              UN SALUDO [angel]

--- Fin de la cita ---

jajajaja este post va precisamente pa gente como tu xDDDDD
SoLDe:
un respeto hacia la eso, k es muy facil de aprovar xdddd
NiT@:

--- Cita de: SoLDe en 13/12/05, 21:51:05 pm ---un respeto hacia la eso, k es muy facil de aprovar xdddd

--- Fin de la cita ---

pues sisi ya ves... yo me estube rascando el xumino los 4 años y tengo un Notable d media :-[ :P
SoLDe:
que explicita  :-[ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa