MAKINA > MAKINA: GENERAL
Justos por pecadores
<< < (36/37) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: SPeeDX en 27/12/05, 14:06:02 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 25/12/05, 16:10:53 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 25/12/05, 10:17:50 am ---
poner el coche a 140 en una ciudad es de inconscientes, aunque no haya gente es peligroso para ti, imagina que tienes un error y te pegas la gran ostia... Bueno mientras te la pegues tu solo y no dañes a algun inocente alla tu.

--- Fin de la cita ---

Yo no debo de hablar suficientemente claro. También he dejado muy claro que no es lo mismo correr por las callejuelas de tu barrio que por una gran avenida. Siendo más concreto, sólo me animo a pisar el acelerador en calles anchas, rectas, completamente libres de tráfico y que conozco a la perfección. Me gusta la velocidad. Si por eso soy un inconsciente, deben de haber muchos inconscientes. No soy el único que corre. Dime que es más inconsciente, ir por el paseo Valldaura a 120 o por las curvas de la prrrrrrrrt a 80? Yo diría que lo segundo, y eso que vas más despacio. Ya digo que uno ha de correr donde sabe que puede correr. Sabes la diferencia entre exceso de velocidad y velocidad excesiva? Es una de las cosas básicas que te enseñan en la autoescuela. Y está claro que cualquier día puedo tener un error. Esa posibilidad existe. La misma de que me toque la lotería. No hay que ponerse tan dramático, puede que tú salgas a la calle y te caiga una baldosa de un balcón (como le pasó a una chica de mi barrio que estaba tan tranquila en la terraza de un bar). Si vamos a ponernos histéricas, mejor no salimos de casa. Pero bueno. Como tú dices, allá tú.

--- Fin de la cita ---
Encima intentas justificar semejante locura. Si muy bien. Ya te la encontraras si sigues en ese plan.
de todas maneras me parece una locura lo que dices que haces.

--- Fin de la cita ---

Te has leído cada una de mis respuestas? Creo que no. Te has leído sólo la tuya. Espero que no fumes ni hayas tomado drogas, porque yo también sé ir de padre.

Esto forma parte del lavado de cara que se le quiere dar al público makinero, verdad? Nos hemos vuelto ahora muy puritanos.
R e p l a y:
Charlie, stoy de acuerdo con tu ultima frase. ahora hay q ir con pies d plomo pa scribir lo q sea. to lo q se dice es potencialmente afectivo a esa susceptibilidad..
muy probablemente, algunos d los q t burxan habran hecho o haran lo mismo algun dia.

no es q anime al xaval a hacerlo mas ni nada, xo no creo q sea lo q (os) parece al leerlo. xo weno, saltareis q nada nada, el tio ha dixo q va a 140 x Bcn...

tb kiero dcir q (ahora si con ganas d echar mas acido al asunto :D) sta "cultura" y forma d hacer ha venio d fuera mas q nada, para nada asociada al muy general correctisimo y civilizado comportamiento q ha caracterizado a la sociedad catalana (d cultura, no 'solo d haber nacido aki..' ::)) n el decurso d su historia. ale, saltad si kereis..

weno haya paz!
SPeeDX:

--- Cita de: R e p l a y en 28/12/05, 06:10:46 am ---

...correctisimo y civilizado comportamiento q ha caracterizado a la sociedad catalana

--- Fin de la cita ---

cierto solo hay que ver los nengs catalanes como se comportan por ahi. Dando ejemplo si señor!
R e p l a y:

--- Cita de: SPeeDX en 28/12/05, 12:23:34 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 28/12/05, 06:10:46 am ---

...correctisimo y civilizado comportamiento q ha caracterizado a la sociedad catalana

--- Fin de la cita ---

cierto solo hay que ver los nengs catalanes como se comportan por ahi. Dando ejemplo si señor!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: R e p l a y en 28/12/05, 06:10:46 am ---(d cultura, no 'solo d haber nacido aki..' ::))

--- Fin de la cita ---

lo repito, t lo xpliko o t digo q kedas n evidencia??

jai jitler catalufo d mierda!! ::)    (no va x ti ni nadie daki klaro xd)
DJ_FURNY:
referente al post no se puede hacer nada contra la forma de ser y de escribir de la gente,la verdad eske hay veces k algunos escriben k dan asco mas k nada de la manera de escribir,rollo no me enseñaron el avecedario,otros k van de pum,aun macuerdo esa moda de los nicks terminados en pum,xDDD,luego estan los tipicos hardcore asta morir razon de vivir,o makina asta la muerte,o las de antiperras,k estas representan ser las mas warras o conke no se comen na van de este palo,jhajjja. yo estas  frases las escuentre una chorrada pero weno,k comparan su musica con una vida o ke,en fin,y ia para acabar solo faltan los k les oyes hablar y weno mejor no opinare ia k me deprimo de ver esa gente en la misma discoteca k voi io x ejemplo en xque.todo y eso ami me la pela la gente io soi como soi,ami me la pela k me etiketen por ir a un 'x' lao,hay cosas mas importantes k preocuparse de tonterias como estas.sin mas se tiene k ser uno mismo y no dejarte llevar x nadie si ser mas k nadie xk todos somos de carne y hueso y somos humanos aunke algunos no lo parezcan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa