oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16398 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #165 en: 25/12/05, 16:21:07 pm »


Hay que estar loco para poner a 120 el coche en una gran avenida sea la hora que sea, si por mí fuera retiraría el carné de por vida a la gente así. El pasado domingo enterraron a un chaval de 23 años que iba conmigo al colegio porque a un hijo de la gran puta le dio por poner el coche a 130 en la calle París a las 3 de la mañana, justo a las horas que dices tú que no pones en peligro la integridad física de nadie. Explícale eso a los padres del chaval que menudas navidades estarán pasando.

Yo también me emociono cuando escucho un temazo en la radio de mi coche, pero me limito a poner una sonrisa y recordar los buenos momentos que me ha hecho pasar ese tema, no a pisar el acelerador. Siento ponerme así pero me ha tocado personalmente el tema, quizá en otro momento no hubiera dicho nada.


No creo que yo tenga la culpa de lo que le pasó a tu colega, así que no las pagues conmigo. Un viejo amigo mío se salió con el coche por la nacional con tan mala suerte que la puta valla de hierro que tanta gente critica le rebanó el cuello. No por eso yo me cago en quien la puso ahí. Yo no conozco la calle París ni sé en que circunstancias se dió el accidente. Suponiendo que fuera la otra persona quien la hubiera cagado (se hubiera saltado un semáforo, un ceda o un stop), te doy la razón, ese tío es un hijo de la gran puta que debería estar en la cárcel, pero yo no he dicho que me salte semáforos o señales de tráfico. No saquemos las cosas de madre.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #166 en: 25/12/05, 16:25:49 pm »

En definitiva, la música no incita a correr, pero sí crea un estado de éxtasis.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #167 en: 25/12/05, 17:11:55 pm »


haya trafico o no haya eres un flipado, poner el coche a 140 en ciudad.... y si encima lo haces porque vas escuchando makina eres un flipado al cuadrado.... ahora resulta que rekena, ruboy, konik, etc... fomentan la velocidad juas! y esto te lo dice uno que esta a favor de que no haya limite de velocidad, pero en su lugar adecuado para correr, como hacen el alemania.

Está claro que contigo no se puede tener una conversación coherente. Y eso que me he molestado en dejar bien claro que la música no tiene porqué incitar a la velocidad.
de un tio que va a 140 por ciudad no se puede esperar nada coherente, es por ello que es inutil seguir hablando contigo.
Por cierto, con el me voy de fiesta a cuanto lo pones?? que vas a 1 por hora?? o a 300?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #168 en: 25/12/05, 17:15:54 pm »


haya trafico o no haya eres un flipado, poner el coche a 140 en ciudad.... y si encima lo haces porque vas escuchando makina eres un flipado al cuadrado.... ahora resulta que rekena, ruboy, konik, etc... fomentan la velocidad juas! y esto te lo dice uno que esta a favor de que no haya limite de velocidad, pero en su lugar adecuado para correr, como hacen el alemania.

Está claro que contigo no se puede tener una conversación coherente. Y eso que me he molestado en dejar bien claro que la música no tiene porqué incitar a la velocidad.
de un tio que va a 140 por ciudad no se puede esperar nada coherente, es por ello que es inutil seguir hablando contigo.
Por cierto, con el me voy de fiesta a cuanto lo pones?? que vas a 1 por hora?? o a 300?


Aquest foro no sería el mateix sense tú. :-*
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #169 en: 25/12/05, 17:17:07 pm »

En definitiva, la música no incita a correr, pero sí crea un estado de éxtasis.
Pues no hay mejor musica que oir el sonido del motor a 5000 rpm.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #170 en: 25/12/05, 17:19:51 pm »


haya trafico o no haya eres un flipado, poner el coche a 140 en ciudad.... y si encima lo haces porque vas escuchando makina eres un flipado al cuadrado.... ahora resulta que rekena, ruboy, konik, etc... fomentan la velocidad juas! y esto te lo dice uno que esta a favor de que no haya limite de velocidad, pero en su lugar adecuado para correr, como hacen el alemania.

Está claro que contigo no se puede tener una conversación coherente. Y eso que me he molestado en dejar bien claro que la música no tiene porqué incitar a la velocidad.
de un tio que va a 140 por ciudad no se puede esperar nada coherente, es por ello que es inutil seguir hablando contigo.
Por cierto, con el me voy de fiesta a cuanto lo pones?? que vas a 1 por hora?? o a 300?


Aquest foro no sería el mateix sense tú. :-*
gracias ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #171 en: 26/12/05, 15:10:28 pm »


Hay que estar loco para poner a 120 el coche en una gran avenida sea la hora que sea, si por mí fuera retiraría el carné de por vida a la gente así. El pasado domingo enterraron a un chaval de 23 años que iba conmigo al colegio porque a un hijo de la gran puta le dio por poner el coche a 130 en la calle París a las 3 de la mañana, justo a las horas que dices tú que no pones en peligro la integridad física de nadie. Explícale eso a los padres del chaval que menudas navidades estarán pasando.

Yo también me emociono cuando escucho un temazo en la radio de mi coche, pero me limito a poner una sonrisa y recordar los buenos momentos que me ha hecho pasar ese tema, no a pisar el acelerador. Siento ponerme así pero me ha tocado personalmente el tema, quizá en otro momento no hubiera dicho nada.


No creo que yo tenga la culpa de lo que le pasó a tu colega, así que no las pagues conmigo. Un viejo amigo mío se salió con el coche por la nacional con tan mala suerte que la puta valla de hierro que tanta gente critica le rebanó el cuello. No por eso yo me cago en quien la puso ahí. Yo no conozco la calle París ni sé en que circunstancias se dió el accidente. Suponiendo que fuera la otra persona quien la hubiera cagado (se hubiera saltado un semáforo, un ceda o un stop), te doy la razón, ese tío es un hijo de la gran puta que debería estar en la cárcel, pero yo no he dicho que me salte semáforos o señales de tráfico. No saquemos las cosas de madre.

Nada más lejos de querer echarte la culpa a tí, está claro que tú no tienes nada que ver y siento y se ha malinterpretado mi escrito, sólo quería decir lo mal que me parece ir por la ciudad a 120, sea la calle que sea... me ha tocado más la fibra por la experiencia personal más que nada pero no voy en contra tuya por eso.

Otra cosa que tb es verdad es que si tienes un fallo con el coche es más fácil controlarlo si vas a 70 ke si vas a 120. Esperemos que nunca nos pase nada.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #172 en: 26/12/05, 16:55:56 pm »


Hay que estar loco para poner a 120 el coche en una gran avenida sea la hora que sea, si por mí fuera retiraría el carné de por vida a la gente así. El pasado domingo enterraron a un chaval de 23 años que iba conmigo al colegio porque a un hijo de la gran puta le dio por poner el coche a 130 en la calle París a las 3 de la mañana, justo a las horas que dices tú que no pones en peligro la integridad física de nadie. Explícale eso a los padres del chaval que menudas navidades estarán pasando.

Yo también me emociono cuando escucho un temazo en la radio de mi coche, pero me limito a poner una sonrisa y recordar los buenos momentos que me ha hecho pasar ese tema, no a pisar el acelerador. Siento ponerme así pero me ha tocado personalmente el tema, quizá en otro momento no hubiera dicho nada.


No creo que yo tenga la culpa de lo que le pasó a tu colega, así que no las pagues conmigo. Un viejo amigo mío se salió con el coche por la nacional con tan mala suerte que la puta valla de hierro que tanta gente critica le rebanó el cuello. No por eso yo me cago en quien la puso ahí. Yo no conozco la calle París ni sé en que circunstancias se dió el accidente. Suponiendo que fuera la otra persona quien la hubiera cagado (se hubiera saltado un semáforo, un ceda o un stop), te doy la razón, ese tío es un hijo de la gran puta que debería estar en la cárcel, pero yo no he dicho que me salte semáforos o señales de tráfico. No saquemos las cosas de madre.

Nada más lejos de querer echarte la culpa a tí, está claro que tú no tienes nada que ver y siento y se ha malinterpretado mi escrito, sólo quería decir lo mal que me parece ir por la ciudad a 120, sea la calle que sea... me ha tocado más la fibra por la experiencia personal más que nada pero no voy en contra tuya por eso.

Otra cosa que tb es verdad es que si tienes un fallo con el coche es más fácil controlarlo si vas a 70 ke si vas a 120. Esperemos que nunca nos pase nada.

Creo que este tema se ha salido de madre. Yo suelo correr por el lateral de la ronda y el paseo Valldaura a altas horas de la madrugada. Creeme, a esas horas no te encuentras ni al putas. Porque me dé por pisar el acelerador hasta llegar a poner mi coche a 120 en una calle totalmente desierta, bastante ancha (o sea, varios carriles) y completamente recta, no creo que esté atentando contra la seguridad de nadie. Entiendo que son temas que despiertan sensibilidad, pero se han dicho muchas burradas. Quiero pensar que todos los que estamos en este foro somos personas con dos dedos de frente y no creo que nadie piense que yo me juego la vida con mi coche por las calles de Barcelona. Ya he dicho que son calles que conozco a la perfección y si corro lo hago porque sé con total seguridad que no pongo en peligro la seguridad de nadie. Sé que hay personas que se dedican a convertir las calles en un Need for Speed, pero no pretendía que se me confundiese con uno de esos personajillos que van con el coche a 80 por las callejuelas de su barrio. Vete a las curvas de la prrrrrrrrt y verás cantidad de subnormales pillando curvas (algunas de ellas muy peligrosas) a una velocidad más que excesiva en una carretera de doble sentido y en la que una miserable valla de acero separa el asfalto de un "pequeño" barranco. Sin embargo, ellos no van a 120 por las curvas, pero no dudes que esa gente es mucho más peligrosa para la seguridad vial. Nada más. Mira que me he molestado mucho en poner los puntos sobre las íes en todos mis mensajes para que no se me malinterpretase. Puede que tú lo hayas hecho, pero otros parecen que buscan cualquier filón para burchar a alguien. Creo que este post ya no interesa a nadie por el motivo de siempre.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #173 en: 27/12/05, 14:06:02 pm »


poner el coche a 140 en una ciudad es de inconscientes, aunque no haya gente es peligroso para ti, imagina que tienes un error y te pegas la gran ostia... Bueno mientras te la pegues tu solo y no dañes a algun inocente alla tu.

Yo no debo de hablar suficientemente claro. También he dejado muy claro que no es lo mismo correr por las callejuelas de tu barrio que por una gran avenida. Siendo más concreto, sólo me animo a pisar el acelerador en calles anchas, rectas, completamente libres de tráfico y que conozco a la perfección. Me gusta la velocidad. Si por eso soy un inconsciente, deben de haber muchos inconscientes. No soy el único que corre. Dime que es más inconsciente, ir por el paseo Valldaura a 120 o por las curvas de la prrrrrrrrt a 80? Yo diría que lo segundo, y eso que vas más despacio. Ya digo que uno ha de correr donde sabe que puede correr. Sabes la diferencia entre exceso de velocidad y velocidad excesiva? Es una de las cosas básicas que te enseñan en la autoescuela. Y está claro que cualquier día puedo tener un error. Esa posibilidad existe. La misma de que me toque la lotería. No hay que ponerse tan dramático, puede que tú salgas a la calle y te caiga una baldosa de un balcón (como le pasó a una chica de mi barrio que estaba tan tranquila en la terraza de un bar). Si vamos a ponernos histéricas, mejor no salimos de casa. Pero bueno. Como tú dices, allá tú.


Encima intentas justificar semejante locura. Si muy bien. Ya te la encontraras si sigues en ese plan.
de todas maneras me parece una locura lo que dices que haces.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #174 en: 27/12/05, 16:09:40 pm »

yo flipo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #175 en: 27/12/05, 17:05:25 pm »


poner el coche a 140 en una ciudad es de inconscientes, aunque no haya gente es peligroso para ti, imagina que tienes un error y te pegas la gran ostia... Bueno mientras te la pegues tu solo y no dañes a algun inocente alla tu.

Yo no debo de hablar suficientemente claro. También he dejado muy claro que no es lo mismo correr por las callejuelas de tu barrio que por una gran avenida. Siendo más concreto, sólo me animo a pisar el acelerador en calles anchas, rectas, completamente libres de tráfico y que conozco a la perfección. Me gusta la velocidad. Si por eso soy un inconsciente, deben de haber muchos inconscientes. No soy el único que corre. Dime que es más inconsciente, ir por el paseo Valldaura a 120 o por las curvas de la prrrrrrrrt a 80? Yo diría que lo segundo, y eso que vas más despacio. Ya digo que uno ha de correr donde sabe que puede correr. Sabes la diferencia entre exceso de velocidad y velocidad excesiva? Es una de las cosas básicas que te enseñan en la autoescuela. Y está claro que cualquier día puedo tener un error. Esa posibilidad existe. La misma de que me toque la lotería. No hay que ponerse tan dramático, puede que tú salgas a la calle y te caiga una baldosa de un balcón (como le pasó a una chica de mi barrio que estaba tan tranquila en la terraza de un bar). Si vamos a ponernos histéricas, mejor no salimos de casa. Pero bueno. Como tú dices, allá tú.


Encima intentas justificar semejante locura. Si muy bien. Ya te la encontraras si sigues en ese plan.
de todas maneras me parece una locura lo que dices que haces.

Te has leído cada una de mis respuestas? Creo que no. Te has leído sólo la tuya. Espero que no fumes ni hayas tomado drogas, porque yo también sé ir de padre.

Esto forma parte del lavado de cara que se le quiere dar al público makinero, verdad? Nos hemos vuelto ahora muy puritanos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #176 en: 28/12/05, 06:10:46 am »

Charlie, stoy de acuerdo con tu ultima frase. ahora hay q ir con pies d plomo pa scribir lo q sea. to lo q se dice es potencialmente afectivo a esa susceptibilidad..
muy probablemente, algunos d los q t burxan habran hecho o haran lo mismo algun dia.

no es q anime al xaval a hacerlo mas ni nada, xo no creo q sea lo q (os) parece al leerlo. xo weno, saltareis q nada nada, el tio ha dixo q va a 140 x Bcn...

tb kiero dcir q (ahora si con ganas d echar mas acido al asunto :D) sta "cultura" y forma d hacer ha venio d fuera mas q nada, para nada asociada al muy general correctisimo y civilizado comportamiento q ha caracterizado a la sociedad catalana (d cultura, no 'solo d haber nacido aki..' ::)) n el decurso d su historia. ale, saltad si kereis..

weno haya paz!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #177 en: 28/12/05, 12:23:34 pm »



...correctisimo y civilizado comportamiento q ha caracterizado a la sociedad catalana

cierto solo hay que ver los nengs catalanes como se comportan por ahi. Dando ejemplo si señor!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #178 en: 28/12/05, 19:12:20 pm »



...correctisimo y civilizado comportamiento q ha caracterizado a la sociedad catalana

cierto solo hay que ver los nengs catalanes como se comportan por ahi. Dando ejemplo si señor!

(d cultura, no 'solo d haber nacido aki..' ::))

lo repito, t lo xpliko o t digo q kedas n evidencia??


jai jitler catalufo d mierda!! ::)    (no va x ti ni nadie daki klaro xd)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #179 en: 28/12/05, 22:27:50 pm »

referente al post no se puede hacer nada contra la forma de ser y de escribir de la gente,la verdad eske hay veces k algunos escriben k dan asco mas k nada de la manera de escribir,rollo no me enseñaron el avecedario,otros k van de pum,aun macuerdo esa moda de los nicks terminados en pum,xDDD,luego estan los tipicos hardcore asta morir razon de vivir,o makina asta la muerte,o las de antiperras,k estas representan ser las mas warras o conke no se comen na van de este palo,jhajjja. yo estas  frases las escuentre una chorrada pero weno,k comparan su musica con una vida o ke,en fin,y ia para acabar solo faltan los k les oyes hablar y weno mejor no opinare ia k me deprimo de ver esa gente en la misma discoteca k voi io x ejemplo en xque.todo y eso ami me la pela la gente io soi como soi,ami me la pela k me etiketen por ir a un 'x' lao,hay cosas mas importantes k preocuparse de tonterias como estas.sin mas se tiene k ser uno mismo y no dejarte llevar x nadie si ser mas k nadie xk todos somos de carne y hueso y somos humanos aunke algunos no lo parezcan.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |