| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (33/37) > >> |
| SPeeDX:
En Alemania creo que eso de que no hay limite de velocidad en autopistas es asi. si aqui no lo hacen sera porque en España somos unos inconscientes al volante y por eso muere tanta gente en coche y nos meten tantas normas prohibitivas, pero aun asi... |
| Kike AM:
--- Cita de: FrEeDoOm en 25/12/05, 13:09:13 pm ---Hay que estar loco para poner a 120 el coche en una gran avenida sea la hora que sea, si por mí fuera retiraría el carné de por vida a la gente así. El pasado domingo enterraron a un chaval de 23 años que iba conmigo al colegio porque a un hijo de la gran puta le dio por poner el coche a 130 en la calle París a las 3 de la mañana, justo a las horas que dices tú que no pones en peligro la integridad física de nadie. Explícale eso a los padres del chaval que menudas navidades estarán pasando. Yo también me emociono cuando escucho un temazo en la radio de mi coche, pero me limito a poner una sonrisa y recordar los buenos momentos que me ha hecho pasar ese tema, no a pisar el acelerador. Siento ponerme así pero me ha tocado personalmente el tema, quizá en otro momento no hubiera dicho nada. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Yo cuando escucho temazos en el coche,me limito a cantarlos,silbarlos y a poner una sonrisa en la cara. Hay que ser consciente de lo q se lleva en las manos cuando conducimos e ir a 140 por ciudad no es de personas cuerdas en mi opinión. |
| CHARLi_82:
Ahora parece que todo el mundo respeta los límites de velocidad a rajatabla. A partir de hoy mismo voy a comenzar a contar los coches que vayan a más de 50 por ciudad. Veremos cuantos inconscientes me encuentro, pero creo que serán muchos. Cuánto hipócrita de mierda! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: KAPITAL en 25/12/05, 09:19:42 am --- haya trafico o no haya eres un flipado, poner el coche a 140 en ciudad.... y si encima lo haces porque vas escuchando makina eres un flipado al cuadrado.... ahora resulta que rekena, ruboy, konik, etc... fomentan la velocidad juas! y esto te lo dice uno que esta a favor de que no haya limite de velocidad, pero en su lugar adecuado para correr, como hacen el alemania. --- Fin de la cita --- Está claro que contigo no se puede tener una conversación coherente. Y eso que me he molestado en dejar bien claro que la música no tiene porqué incitar a la velocidad. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SPeeDX en 25/12/05, 10:17:50 am --- poner el coche a 140 en una ciudad es de inconscientes, aunque no haya gente es peligroso para ti, imagina que tienes un error y te pegas la gran ostia... Bueno mientras te la pegues tu solo y no dañes a algun inocente alla tu. --- Fin de la cita --- Yo no debo de hablar suficientemente claro. También he dejado muy claro que no es lo mismo correr por las callejuelas de tu barrio que por una gran avenida. Siendo más concreto, sólo me animo a pisar el acelerador en calles anchas, rectas, completamente libres de tráfico y que conozco a la perfección. Me gusta la velocidad. Si por eso soy un inconsciente, deben de haber muchos inconscientes. No soy el único que corre. Dime que es más inconsciente, ir por el paseo Valldaura a 120 o por las curvas de la prrrrrrrrt a 80? Yo diría que lo segundo, y eso que vas más despacio. Ya digo que uno ha de correr donde sabe que puede correr. Sabes la diferencia entre exceso de velocidad y velocidad excesiva? Es una de las cosas básicas que te enseñan en la autoescuela. Y está claro que cualquier día puedo tener un error. Esa posibilidad existe. La misma de que me toque la lotería. No hay que ponerse tan dramático, puede que tú salgas a la calle y te caiga una baldosa de un balcón (como le pasó a una chica de mi barrio que estaba tan tranquila en la terraza de un bar). Si vamos a ponernos histéricas, mejor no salimos de casa. Pero bueno. Como tú dices, allá tú. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |