oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Justos por pecadores  (Leído 16446 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #135 en: 20/12/05, 11:37:06 am »

Tendrémos 80 años y seguiremos hablando de lo mismo...

por lo ke estoy leyendo...lo único que os molesta,
es que cuando decís a alguien que soys makineros,
os comparen y os metan en el saco de "pelaetes pastilleros folloneros"
¿porque os sentis aludidos si no soys asi?

Luego os kejáis de alguna gente del foro que no sabe escribir bien
o que esribe con faltas (como yo) "eso es por no ir al cole"
Lo siento, pero es lo ke hay...

también cuando salís de fiesta a las discotecas
no os gusta la gente que va de "pelaete"
por su manera de hablar o de vestirse o de moverse...
en otras palabras, os reís de ellos entre vosotros.

Pues...que queréis que os diga,
mirándolo de esta manera...
no se kien es más radical, un "pelaete" o uno de vosotros.

Porque joer... en pocas palabras
nos habéis fusilado a los que no escribimos correctamente
y a los "pelaetes" de las discotecas.

A ver, no creo ke Chino esté criticando a la gente que haga faltas de ortografía, que lo sacáis todo de contexto. Está criticando a la típica figura del niñato "comechuflas" y "pegapuñetazos y patadas" que la va liando en el tren los sábados por la tarde y diciendo "viva el jarko"... que después de todo eso viene al foro y suelta cuatro garruladas escribiendo mal aposta, rollo "e nen ke te meto biba el jarko tio ke llo soy el mas kie", momento en el que demuestra que no tiene ningún tipo de educación ni respeto por los demás.
Que los garrulos escriban mal no significa que los que escriban mal sean garrulos, los primeros pueden estar incluidos dentro de los segundos sin que todos los del segundo sean del primero, me explico? xD
Imaginemos que todos los políticos son gilipollas... eso no significa que todos los gilipollas sean políticos.

Que no nos damos por aludidos cuando la gente tacha a los makineros de niñatos, si no que sencillamente NO QUEREMOS a este tipo de gente dentro del grupo social makinero, que son purria, que se vayan a otro lado, que no queremos verlos en nuestras salas porque las echan a perder y nos dan una mala fama que no nos merecemos. Porque cuatro niñatos sean makineros no significa que todos los makineros seamos unos niñatos y la gente da por sentado que es así. Eso no es justo, porque yo tengo 24 años y llevo el pelo normal, visto como una persona normal y estudio Ingeniería, no tengo NADA que ver con las peladillas y no me gusta tener que esconderme cuando la gente habla de música porque cuando diga "Mákina" me van a mirar como si fuera un niñato.

La has clavao Freedom, mejor expresado imposible. Eso k has dicho es a lo k me refería.  ;)

La verdad eske ha dado en el clavo. Totalmente de acuerdo con vosotros
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #136 en: 20/12/05, 12:30:12 pm »

la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.

Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas.

P.D. Snail, en el tema de las faltas no nos referimos (yo almenos) a pequeñas/pasables faltas de ortografia, nos referimos a esto.

·Modo xikipark (o como querais llamarlo)
SeH NeN VaYa MoRaO Io No Se K PuSiErOn nL XqUeLe PoRqUE UfF nEn K mOrAo (Adornar con colores, saludos interminables, simbolos...)

·Modo normal
Yo no se k pusieron pork iva morao.  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #137 en: 20/12/05, 12:40:52 pm »

esq pensandolo bien no se q es peor un peladillo de estos o un garrulo.... los peladillos como norma general no llegan a los 18/20 años, y los garrulos podrian pasarlos. Aunq bueno el acabose es una mezcla de ambos.

Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #138 en: 20/12/05, 12:43:01 pm »

Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #139 en: 20/12/05, 12:45:02 pm »

el tropicana de malgrat?
chuka
Visitante


Email
« Responder #140 en: 20/12/05, 12:47:12 pm »

Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,

el tropicana de malgrat?

el mismo  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #141 en: 20/12/05, 12:48:58 pm »

Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,


Así me gusta, mantente dura por esos lugares jejeje
chuka
Visitante


Email
« Responder #142 en: 20/12/05, 12:58:55 pm »

Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,


Así me gusta, mantente dura por esos lugares jejeje

of course baby ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #143 en: 20/12/05, 13:03:28 pm »

Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,

el tropicana de malgrat?

el mismo  ;)

yo fuí una vez de fiesta con mis colegas de clase hace años, es bastante grande y tal,a ver si un dia cierra y trasladamos el PSICOSIS pa allá  ^-^
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #144 en: 20/12/05, 13:05:15 pm »

la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.

Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas.

Los ke yo te digo, que de la noche a la mañana se quitaron la alpha y las Cortez y se pusieron un jersey de esos con cremalleras en los hombros y unos zapatos. Se les solía ver por La Nit El Cel, Eibisí, etc... se lo acabaron cargando todo en lo que ambiente se refiere, como de costumbre.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #145 en: 20/12/05, 13:19:40 pm »

la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.

Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas.

P.D. Snail, en el tema de las faltas no nos referimos (yo almenos) a pequeñas/pasables faltas de ortografia, nos referimos a esto.

·Modo xikipark (o como querais llamarlo)
SeH NeN VaYa MoRaO Io No Se K PuSiErOn nL XqUeLe PoRqUE UfF nEn K mOrAo (Adornar con colores, saludos interminables, simbolos...)

·Modo normal
Yo no se k pusieron pork iva morao.  ;D
buf loque comentas del cel ya ves! yo iva sobre la ultima temporada antes d cerrar i el ambiente dava pena...en los trenes se montavan unas peleas ke ni los prossegur savian ke acer aveces,para ke lueg digan d los trenes hacia st celoni tb  >:(, asike como comentas no mextranyaria ke lo xaparan x eso,aunke el otro dia x las calles i bares veia el mism tipo d gente, ke tenia toa la pinta d kerer entrar en la discoteca ya t dig, era patetico. respecto al estilo d escribir de los xikiparks las clavao!xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #146 en: 20/12/05, 13:21:54 pm »

Sino pasaros por el tropicana un viernes noche a la salida y me contais

No me entres ahí que te cambiarán para mal!!!!!

De taconeo los viernes voy para ahi siempre, y tranki, si no lo han conseguido ya, no lo haran nunca XDD,

el tropicana de malgrat?

el mismo  ;)

yo fuí una vez de fiesta con mis colegas de clase hace años, es bastante grande y tal,a ver si un dia cierra y trasladamos el PSICOSIS pa allá  ^-^

no, no!!! el psicosis q se quede como esta.... es mi antro y asi ha de continuar siendolo xD
RoTtWëiLLa_XuLaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: LLeIDa_CaPpOnT
Registro: 13-12-05

Email
« Responder #147 en: 24/12/05, 11:02:19 am »

aveer lo de los nick da iwal, xoo loss comentarioss es mu tristeee ver tantas barbaridadesss tienes razon. peroo a eso se le llama incultura.
a mi tambien me llaman peladaa xk scuxo makina..  o kuidaoo kn la xusma d mi barrio..
xoo la incultura no solo se encuentraa en los "makineros" staa x todas partes.
en fin...  :(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #148 en: 24/12/05, 11:16:30 am »

la garruleria no es algo ke se limite al mundillo este. esta pasada noxe, me fui d bares por st boi ke es donde esta el sonik (antes cel), i en fin, la gente iva d un palo que yo definiria como "fashion-xungo" ke era verlo con los colegas i partirnos d risa.ivan todos bien vestidos para entrar en la discoteca,xo los oias hablar i flipavas del acento "agitanado" que le ponian i a gritos en el bar, por la calle...patetico xD.asike conductas d este tipo me atreveria a decir ke ai sitios en ke es muxo mas exagerao que en los nuestros,aunke en sus foros ya no se como se expresan pk directamente no los visito.

Yo creo que el cel st boi chapo por eso, pork se llenaba de garrulos, yo estaba practicamente cada finde y pude ver el cambio...desde los primeros mega-fashionetis (cada uno que vista como le parezca) hasta los garrulo-fashion, y ahi es cuando empezaron a haber movidas cada noche en la salida y demas.

Los ke yo te digo, que de la noche a la mañana se quitaron la alpha y las Cortez y se pusieron un jersey de esos con cremalleras en los hombros y unos zapatos. Se les solía ver por La Nit El Cel, Eibisí, etc... se lo acabaron cargando todo en lo que ambiente se refiere, como de costumbre.

No ho podies haver dit millor! T'estimo! :-*

L'any passat vaig anar al Sonik per cap d'any. No havia vist mai tantes baralles en una sola nit. Baralles cada 5 minuts. No exagero. Aquestes discoteques son les pitjors. Clar, que ja al tren em vaig trobar penya bufant. Això ja em va servir d'avís del que em trobaria.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #149 en: 24/12/05, 12:05:00 pm »

También están esos tipikos que van con el coche a 2.000 km por la carretera escuchando makina :$ (o derivados)

esk se dice q este tipo de música conduce normalmente a una conducción bastante agresiva
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |