| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Justos por pecadores |
| << < (24/37) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Nitu en 16/12/05, 19:01:38 pm --- --- Cita de: djelbe en 16/12/05, 14:06:41 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 08:04:02 am --- --- Cita de: djelbe en 14/12/05, 21:50:03 pm ---Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana. Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja --- Fin de la cita --- Todo el mundo lo ha entendido menos tu...lo siento x ti. --- Fin de la cita --- Yo si k lo entiendo, entiendo k siempre estas con las mismas tonterias, de k si los makineros son garrulos k si simios y k si ostias, pk no dejas k la gente haga lo k le de la gana sin estar tu aki criticando!! esto parece frikination.com --- Fin de la cita --- me hace gracia que critiques a chino, y que digas lo que dices, pq el principal makinero, pero makinero de verdad, no hardstylero ni demas, ese es CHINO. :P ademas esta a reventar de makineros/as (de boca) que son garrulos, simios etc... pero es que a reventar........ --- Fin de la cita --- yo soy makinera, y de pegatina nada, soy makinera d verdad y no ningun simio, y tmb m gusta el hardstyle entre otros estilos... pa ser makinero solo t tiene k gustar eso? no lo sabia yo x'd |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: djelbe en 16/12/05, 14:06:41 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 08:04:02 am --- --- Cita de: djelbe en 14/12/05, 21:50:03 pm ---Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana. Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja --- Fin de la cita --- Todo el mundo lo ha entendido menos tu...lo siento x ti. --- Fin de la cita --- Yo si k lo entiendo, entiendo k siempre estas con las mismas tonterias, de k si los makineros son garrulos k si simios y k si ostias, pk no dejas k la gente haga lo k le de la gana sin estar tu aki criticando!! esto parece frikination.com --- Fin de la cita --- Tio parece q hables desde el rencor. Chino es mas makinero q tu y juntos, la diferencia esta en el concepto de makina. Respecto a las criticas no siempre las hace destructivas (aunque a veces sea un poco friki xd) :P |
| Juanito:
--- Cita de: NiT@ en 17/12/05, 06:20:32 am --- --- Cita de: Nitu en 16/12/05, 19:01:38 pm --- --- Cita de: djelbe en 16/12/05, 14:06:41 pm --- --- Cita de: CHINO en 16/12/05, 08:04:02 am --- --- Cita de: djelbe en 14/12/05, 21:50:03 pm ---Pues nada ahora k se ponga una nueva norma en el foro, los k no acentuen correctamente o se coman letras en las palabras a echarlos del foro, no te digo?? vaya frikada de post, este post es de subnormales k tiene k ver la forma de escribir con la personalidad de la gente, cada uno se puede expresar como le venga en gana. Chino cada dia me sorprendes pero hoy te as llevao la palma, jajajaja --- Fin de la cita --- Todo el mundo lo ha entendido menos tu...lo siento x ti. --- Fin de la cita --- Yo si k lo entiendo, entiendo k siempre estas con las mismas tonterias, de k si los makineros son garrulos k si simios y k si ostias, pk no dejas k la gente haga lo k le de la gana sin estar tu aki criticando!! esto parece frikination.com --- Fin de la cita --- me hace gracia que critiques a chino, y que digas lo que dices, pq el principal makinero, pero makinero de verdad, no hardstylero ni demas, ese es CHINO. :P ademas esta a reventar de makineros/as (de boca) que son garrulos, simios etc... pero es que a reventar........ --- Fin de la cita --- yo soy makinera, y de pegatina nada, soy makinera d verdad y no ningun simio, y tmb m gusta el hardstyle entre otros estilos... pa ser makinero solo t tiene k gustar eso? no lo sabia yo x'd --- Fin de la cita --- nita, me has malinterpretao (o yo me explicao mal)......claro que puedes ser makinero y que te gusten otros estilos....yo digo que tb hay makineros de pegatina, yo no digo que tu lo seas, digo que los hay.....y ya ta.......... saludos ;) |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 15/12/05, 13:55:51 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 13/12/05, 19:53:30 pm --- a mi cuando alguien me dice que es makinero o algo ya pienso: buenooo, otro garrulo más xD --- Fin de la cita --- De verdad tienes esa imagen d mi? :o :'( xd :-* --- Fin de la cita --- eSa Fue Mi pRiMeRa iMPreSióN xD PeRo aHoRa Ya No, y Lo SaBeS ;) |
| MeNDi:
es una causa perdida xd ablar bien o mal lo importante es la expresion de la persona lo k dice y lo k siente sin embargo la makina lleva gente asi xd y muxos emos sio asi y muxos lo serán y nada ,tiene k aver de todo en el mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |