oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 11-12-05  (Leído 1384 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #15 en: 13/12/05, 16:01:14 pm »

yo pasé x la puerta y vi a 4 niñas gritándose, ke risa nen xDD
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #16 en: 13/12/05, 16:09:54 pm »

PD: por cierto algo habeis komentado de ke si le kitaron la cartera a nosekien... no sé de ke va el tema pero solo recordaros ke veo a gente ke deja sus kosas x aí en los podiums muy a la ligera y se olvida de de ellas en toda la tarde, y aunke en desk seamos una familia y todo el rollo pero sigue siendo una diskoteka y tendriais ke tener un poko + de cuidado kn vustras cosas. ade+ para algo esta el guardarropa y ke la xavala esa trabaje + ke pa algo le pagan xD

jajaajajjajajajja eso es amor y lo demas tonterias xDDD

KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #17 en: 13/12/05, 20:14:16 pm »

falto un dia y ya me parece ver gente nueva a sako jaja joer uno no se puede despistar xD

yo no era nuevo eee :-[ :-[ :-[ XDDD q la gente me miraba ahi de reojo royo este es nuevo no?? XDDD la bomba :D abra q disfrazarse mas a menudo q me lo pase pipa viendo a la gente como se atrapaba cuando los saludaba y no me reconocian XDDD

Weno lo d las peleas pos va a ser q no.... solo abian unos liantes pero ya fueron avisados x el personal d seguridad q para eso estan ;) pero q yo sepa no paso nada

PD: por cierto algo habeis komentado de ke si le kitaron la cartera a nosekien... no sé de ke va el tema pero solo recordaros ke veo a gente ke deja sus kosas x aí en los podiums muy a la ligera y se olvida de de ellas en toda la tarde, y aunke en desk seamos una familia y todo el rollo pero sigue siendo una diskoteka y tendriais ke tener un poko + de cuidado kn vustras cosas. ade+ para algo esta el guardarropa y ke la xavala esa trabaje + ke pa algo le pagan xD

jajaajajjajajajja eso es amor y lo demas tonterias xDDD

totalmente de acuerdo contigo KUPAS  ;)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #18 en: 13/12/05, 20:17:33 pm »

yo pasé x la puerta y vi a 4 niñas gritándose, ke risa nen xDD

si si nen , kreo k a fue algo d k le tiraron el kubata xDDDDDd
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #19 en: 13/12/05, 22:46:17 pm »

weno  decir ke despues de un festival en masia pos komo ke el kalentamiento  te save a poko y mas si suelen escucharese las mismas mezclas, no digo ke sean malas, pero ay muchos mas discos y mas en un stylo ke ahora mismo ay algunos discos buenos. podreis decir ke la malloria suenan igual y yo os dire si es verdad pero ay mas discos hablo sobre la parte ke mas me gusta  y valoro eso porke lo  demas me gusta pero ni una milesima parte de lo ke me gusta el kalentamiento,  pedir kese hagan nuevas mezclas un saludo a todos y dar las gracias al tracker por dejarme ese discazo merciiiiiiiiiiiiiiii ya te dejare algo weno pro ay xdxd la semana ke biene mas ;D
NiT@

Email
« Responder #20 en: 13/12/05, 22:51:09 pm »

aha sisi.. yo suelo dejarlo en el podium pero siempre lo vigilo, ahí tienes razón.. que hi farem
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 14/12/05, 14:48:46 pm »

una tarde genial  :D aunke no es lo mismo sin four roses y sin redbull ke timo! :(

falto un dia y ya me parece ver gente nueva a sako jaja joer uno no se puede despistar xD

muxas mezclas nuevas km el tirannize kn la mierda base esa ke kopia los samplers del hands on yello xD y una recta final algo más korta pero máxima en calidad  8) opera + dablitz a pelo y piel de gallina a kilos jaja

saludos a todos y kbra la proxima vez no te disfraces jaja

oie ke da blitz as escuxado tu???

joder primo yo no e dicho dablitz e dicho apache xD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #22 en: 14/12/05, 18:31:58 pm »

Pos bueno, ultimamente voi menos pero este finde me pasé x el desk y weno la cosa ha cambiado bastante...musica muxo mas comercial k es casi lo mismo k decir k hay muxa gente nueva..... no se, a mi cada vez me mola menos, cada vez se ven mas peleas , la peña va mas de lista y todas esas cosas, volviendo a la musica solo decir k las sesiones desde hace unos cuatnos meses son casi iguales... ara delante de cabina se lia pero de diferente forma y weno preferia mil veces la otra forma de liarla xD pero weno kizas me estoi haciendo viejo ya y me e cansado de ver a tios con pelos en los huevos haciendo los niños  8)

Haber ke peleas colgao, no inventes!!!!!!!!!

Lo de la musica cada uno tiene su punta de vista, pero de las peleas... >:(

jajajaaj
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 14/12/05, 22:39:19 pm »

Yo quiero ir un dia al Desk.. q es famoso se ve jajajaj
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 15/12/05, 02:25:54 am »