falto un dia y ya me parece ver gente nueva a sako jaja joer uno no se puede despistar xD
yo no era nuevo eee

XDDD q la gente me miraba ahi de reojo royo este es nuevo no?? XDDD la bomba

abra q disfrazarse mas a menudo q me lo pase pipa viendo a la gente como se atrapaba cuando los saludaba y no me reconocian XDDD
Weno lo d las peleas pos va a ser q no.... solo abian unos liantes pero ya fueron avisados x el personal d seguridad q para eso estan

pero q yo sepa no paso nada
PD: por cierto algo habeis komentado de ke si le kitaron la cartera a nosekien... no sé de ke va el tema pero solo recordaros ke veo a gente ke deja sus kosas x aí en los podiums muy a la ligera y se olvida de de ellas en toda la tarde, y aunke en desk seamos una familia y todo el rollo pero sigue siendo una diskoteka y tendriais ke tener un poko + de cuidado kn vustras cosas. ade+ para algo esta el guardarropa y ke la xavala esa trabaje + ke pa algo le pagan xD
jajaajajjajajajja eso es amor y lo demas tonterias xDDD
totalmente de acuerdo contigo KUPAS

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK