oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta música teneis?  (Leído 3389 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #45 en: 06/12/05, 22:07:34 pm »

800 vinilos y en mp3 tendré 10 gigas entre sesiones y temas
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #46 en: 06/12/05, 22:18:17 pm »

JoDeR CoN La GeNte, Si Ke TieNe MúSiCa  :o
Yo SoLo TeNgo 12,1 GB, y eL oRDeNaDoR Ya Me eSTá PiDieNdo Ke VaYa boRrANdo CoSiLLaS xD
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 06/12/05, 22:23:57 pm »

Vinilos unois 450 y mp3 incontable, los tengo grabados en cd's por ke el ordenata no da para mas xD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #48 en: 08/12/05, 13:48:33 pm »

Juauauuajujaujauja q viciosos, jaujaujaujaujaujaujujaau ja... pero q cojones es ponerse a contar, me acuerdo el dia del traslado de piso, solo habian cajas industriales de musica, jjaujaujaujujujaujaa, no tengo ni zorra de la cantidad que tengo, pero si me preguntas te digo si lo tengo o no jaujaujujaujaujaujaujauj auja....

En cd's una animalada desde el año 92 hasta hoy (2 cajas de las gordas de transportes).... en cintas las pocas q sobreviven midamoslo por 6 o 7 cajones de escritorio, jaujaujujaujaujaa, Vinilos jaujaujujaujauja tb lo tengo repartido, pero no tengo las bestialidades q tiene el Pops jajaujujaujaujaujauauau ya me pasare por tu casa tete :D jaujaujaujaujaujauja, pero en si + de mil, dividido entre maquina antigua es decir con Q, y bacalao, con C jajuaujaujujaujaujaujauj aa, luego makina, progrssivo, trance, hardcore y new style aunque de todo esto ultimo excepto el progressivete solo tengo "seleccion" de lo q escucho en previas... y en mp3, jaujujaujaujaujaujujauja uja ahi me rebato, un disco de 80 gb al 100% otro de 80gb con 60 Gb ya ocupados, y el disco duro principal de descarga con vamos a ver 52Gb, aunque aki ademas de mp3 hay videoclips, vamos a sumar 192 Gb jaujauuajujaujaujaujauj no esta mal, a la contra he de decir, q todo el material q tengo en mp3, gran parte de el lo tengo en otros formatos legales cd's cintas, vinilo, y q uso los mp3 para mis fines personales, y como no para ir completando mis colecciones en formato legal...
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #49 en: 08/12/05, 19:49:01 pm »

200 rekopilatorios (originales)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #50 en: 12/12/05, 14:23:22 pm »

Juauauuajujaujauja q viciosos, jaujaujaujaujaujaujujaau ja... pero q cojones es ponerse a contar, me acuerdo el dia del traslado de piso, solo habian cajas industriales de musica, jjaujaujaujujujaujaa, no tengo ni zorra de la cantidad que tengo, pero si me preguntas te digo si lo tengo o no jaujaujujaujaujaujaujauj auja....

En cd's una animalada desde el año 92 hasta hoy (2 cajas de las gordas de transportes).... en cintas las pocas q sobreviven midamoslo por 6 o 7 cajones de escritorio, jaujaujujaujaujaa, Vinilos jaujaujujaujauja tb lo tengo repartido, pero no tengo las bestialidades q tiene el Pops jajaujujaujaujaujauauau ya me pasare por tu casa tete :D jaujaujaujaujaujauja, pero en si + de mil, dividido entre maquina antigua es decir con Q, y bacalao, con C jajuaujaujujaujaujaujauj aa, luego makina, progrssivo, trance, hardcore y new style aunque de todo esto ultimo excepto el progressivete solo tengo "seleccion" de lo q escucho en previas... y en mp3, jaujujaujaujaujaujujauja uja ahi me rebato, un disco de 80 gb al 100% otro de 80gb con 60 Gb ya ocupados, y el disco duro principal de descarga con vamos a ver 52Gb, aunque aki ademas de mp3 hay videoclips, vamos a sumar 192 Gb jaujauuajujaujaujaujauj no esta mal, a la contra he de decir, q todo el material q tengo en mp3, gran parte de el lo tengo en otros formatos legales cd's cintas, vinilo, y q uso los mp3 para mis fines personales, y como no para ir completando mis colecciones en formato legal...

Cuando quieras baja a igualada kbron! Veras que la cabina de Scorpia no se diferencia de la de mi local, jaja, ni en dimensiones, ni en cantidad de discos... Ahora que dices lo de las cintas, fuaaa como se nota que algunos hemos crecido con los megamixes, y que no teniamos mp3 hasta hace unos años... En cintas tengo toda una estanteria llena, que si lo + duro, que si dance session, que si no se que, vamos del palo ese...jeje y de Videos, bastantes ,antes coleccionaba todo lo que fuese relacionado con imagen+musica electronica, sobretodo,todos los videos de la catedral del sonido, de chasis 7 u 8, de thunderdome deben haber unos 5 o 6, y de dvd's de masters of hardcore ,hellraiser,megarave, del tiesto y diferentes eventos de holanda... la verdad es que es para verlo! Aunque cada dia que pasa, lo tengo todo mas abandonado...Es lo que tiene hacerte mayor! ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |