Juauauuajujaujauja q viciosos, jaujaujaujaujaujaujujaau
ja... pero q cojones es ponerse a contar, me acuerdo el dia del traslado de piso, solo habian cajas industriales de musica, jjaujaujaujujujaujaa, no tengo ni zorra de la cantidad que tengo, pero si me preguntas te digo si lo tengo o no jaujaujujaujaujaujaujauj
auja....
En cd's una animalada desde el año 92 hasta hoy (2 cajas de las gordas de transportes).... en cintas las pocas q sobreviven midamoslo por 6 o 7 cajones de escritorio, jaujaujujaujaujaa, Vinilos jaujaujujaujauja tb lo tengo repartido, pero no tengo las bestialidades q tiene el Pops jajaujujaujaujaujauauau ya me pasare por tu casa tete

jaujaujaujaujaujauja, pero en si + de mil, dividido entre maquina antigua es decir con Q, y bacalao, con C jajuaujaujujaujaujaujauj
aa, luego makina, progrssivo, trance, hardcore y new style aunque de todo esto ultimo excepto el progressivete solo tengo "seleccion" de lo q escucho en previas... y en mp3, jaujujaujaujaujaujujauja
uja ahi me rebato, un disco de 80 gb al 100% otro de 80gb con 60 Gb ya ocupados, y el disco duro principal de descarga con vamos a ver 52Gb, aunque aki ademas de mp3 hay videoclips, vamos a sumar 192 Gb jaujauuajujaujaujaujauj no esta mal, a la contra he de decir, q todo el material q tengo en mp3, gran parte de el lo tengo en otros formatos legales cd's cintas, vinilo, y q uso los mp3 para mis fines personales, y como no para ir completando mis colecciones en formato legal...