oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como podria conseguir un vibrato con el Slayer 2?  (Leído 1224 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« en: 10/12/05, 16:29:41 pm »

Wenas peña, pues eso, quiero usar una guitarra electrica en un tema y me gustaria conseguir una especie de vibrato. Algo que suene similar a cuando tocas una nota con la guitarra y mueves un poco los dedos de la mano izquierda. No se si me explico.

Uso Cubase SX y slayer 2.

Y de paso si alguien sabe de algun pack de presets para el slayer o un instrumento que emule mejor el sonido de la guitarra electrica se lo agradecere enormemente.

Un saludo.
leño

Email
« Responder #1 en: 10/12/05, 17:30:09 pm »

bueno death, yo lo que hago para el vibrato es en la parte donde escribes las notas, debajo te sale como un recuadro donde pones filtros y efectos, tienes que buscar una opcion que pone pitchbend y entonces dibujas como quieres que vibre la guitarra, no se si me explico, si quieres agregame y te lo explico mejor [email protected]. ;)
chipo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/12/05, 00:09:33 am »

lo acabo de probar i todo parecido con la realidad es pura ficcion
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #3 en: 11/12/05, 10:28:18 am »

Pues yo a Leño le he escuchado guitarras bastante buenas. Por ejemplo las del principio del Deejays on war suenan bastante realistas.

Supongo que sera cuestion de echarle tiempo hasta que consigas el sonido que buscas.

Un saludo.
leño

Email
« Responder #4 en: 11/12/05, 16:06:54 pm »

es que tiene su curro, veras, pq primero en la cuantizacion le tienes que poner 1-64 o 1-128 para que al hacer la curva no parezca que pones varias notas, entonces pones la opcion del pitchbend y vas dibujando las curvas a tu gusto, de esta manera puedes jugar mas con la vibracion y hacer que la nota suba o baje de golpe, como si oyeses una guitarra electrica de verdad. Aqui teneis un ejemplo para que veais como queda, yo creo que suena bastante real.
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 11/12/05, 20:11:20 pm »

Para un sonido bueno de guitarra o se usa una de verdad o nada... los sintes suenan muy artificiales por muchos arreglos q se le hagan como es el caso del demo q habeis puesto
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir