MAKINA > MAKINA: GENERAL
Foro Makination del 1 al 10 xD....
<< < (11/12) > >>
SoLDe:
yo mejor me callo xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: SoLDe en 12/12/05, 00:18:39 am ---
--- Cita de: ÐJ Tï©hû§ en 12/12/05, 00:16:42 am ---pa mi un 10 k kieres k diga XDDD

--- Fin de la cita ---

pabo el dia ke te pillaron la cuenta no te hace bajar la nota?

--- Fin de la cita ---
nah tio no lo tengo en cuenta, eso no es culpa del makination es culpa dealgun cabroncete k la pillo, pero weno
Salu2
DJ HaRdBeAt:
Por desgracia el foro ya no es lo que era.... Aun recuerdo cuando empezo ( aunq llebe pocos mensajes fui de los primeros en entrar, pero he estado año y medio baneado y tal.... xd ) que eramos 4 gatos deseosos de compartir musica, informacion y sobretodo de aprender mas y mas sobre este estilo musical..... En aquella etapa del foro le hubiera puesto un 10 merecido, ya que yo, lo reconozco, le debo muchisimo a este foro.

En la actualidad.... pse.... aprovado justillo.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 13/12/05, 22:49:25 pm ---Por desgracia el foro ya no es lo que era.... Aun recuerdo cuando empezo ( aunq llebe pocos mensajes fui de los primeros en entrar, pero he estado año y medio baneado y tal.... xd ) que eramos 4 gatos deseosos de compartir musica, informacion y sobretodo de aprender mas y mas sobre este estilo musical..... En aquella etapa del foro le hubiera puesto un 10 merecido, ya que yo, lo reconozco, le debo muchisimo a este foro.

--- Fin de la cita ---

Al final se consiguio
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: David_Makinero en 13/12/05, 23:45:33 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 13/12/05, 22:49:25 pm ---Por desgracia el foro ya no es lo que era.... Aun recuerdo cuando empezo ( aunq llebe pocos mensajes fui de los primeros en entrar, pero he estado año y medio baneado y tal.... xd ) que eramos 4 gatos deseosos de compartir musica, informacion y sobretodo de aprender mas y mas sobre este estilo musical..... En aquella etapa del foro le hubiera puesto un 10 merecido, ya que yo, lo reconozco, le debo muchisimo a este foro.

--- Fin de la cita ---

Al final se consiguio

--- Fin de la cita ---

el que se consiguio?? xD es que me he quedado loco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa