| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Foro Makination del 1 al 10 xD.... |
| << < (2/12) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Uala es verdad... yo me he quedao mirando ahora y digo "joer... soy yo o qué pasa???" XDDDD Weno que conste que mi respuesta es respecto al FORO, respecto al vinilo más de una vez he comentado que, pese a no ser una obra maestra, contiene un tema que para mi es obra maestra. Asi pues, asi quedan mis "notas": FORO >>> 4 VINILO >>> 7'5 PD: Siento ser duro, pero es lo que veo y NO quiere decir q vaya en contra del foro ni mucho menos, eso creo q queda claro. A LIARLAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Hath en 11/12/05, 00:52:31 am ---Atencion a la pregunta: Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD ) Bien... repito: Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD ) En que quedamos? :-\ M'estas estresaaaandoooo... :D :D :D --- Fin de la cita --- puta comaaaa xD ME REFIERO AL FORO! XD cambialo plis algun moderador o adminq lo cambie FORO, NO EL VINILO :D:D:D:d srryyy |
| Santi Ripper:
ah vale lo habia entendido alreves |
| Hath:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 11/12/05, 01:14:55 am --- --- Cita de: Hath en 11/12/05, 00:52:31 am ---Atencion a la pregunta: Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD ) Bien... repito: Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD ) En que quedamos? :-\ M'estas estresaaaandoooo... :D :D :D --- Fin de la cita --- puta comaaaa xD ME REFIERO AL FORO! XD cambialo plis algun moderador o adminq lo cambie FORO, NO EL VINILO :D:D:D:d srryyy --- Fin de la cita --- No se puedeeeeerrrr!! :D :D :D me parece que se va a tener que quedar asi... :-\ Bueno... tampoco pasa nada, se entiende que te refieres al foro ;) Modifico: solos los admins pueden, ya lo ha cambiado Santi ;) (aunque ahora ha puesto nakination :D na... no seamos quisquillosos :D :D ) |
| Santi Ripper:
ya esta arreglado :p |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |