MAKINA > MAKINA: GENERAL
Foro Makination del 1 al 10 xD....
<< < (2/12) > >>
>>Dj Jivo<<:
Uala es verdad... yo me he quedao mirando ahora y digo "joer... soy yo o qué pasa???" XDDDD

Weno que conste que mi respuesta es respecto al FORO, respecto al vinilo más de una vez he comentado que, pese a no ser una obra maestra, contiene un tema que para mi es obra maestra.

Asi pues, asi quedan mis "notas":

FORO >>> 4
VINILO >>> 7'5

PD: Siento ser duro, pero es lo que veo y NO quiere decir q vaya en contra del foro ni mucho menos, eso creo q queda claro.

A LIARLAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Hath en 11/12/05, 00:52:31 am ---Atencion a la pregunta:  Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD )

Bien... repito:  Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD )

En que quedamos? :-\ M'estas estresaaaandoooo...  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
puta comaaaa xD ME REFIERO AL FORO! XD cambialo plis algun moderador o adminq  lo cambie FORO, NO EL VINILO :D:D:D:d srryyy
Santi Ripper:
ah vale lo habia entendido alreves
Hath:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 11/12/05, 01:14:55 am ---
--- Cita de: Hath en 11/12/05, 00:52:31 am ---Atencion a la pregunta:  Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD )

Bien... repito:  Que notal del 1 al 10 le dais al disco makination? ( FORO NO EL VINILO XD )

En que quedamos? :-\ M'estas estresaaaandoooo...  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
puta comaaaa xD ME REFIERO AL FORO! XD cambialo plis algun moderador o adminq  lo cambie FORO, NO EL VINILO :D:D:D:d srryyy

--- Fin de la cita ---

No se puedeeeeerrrr!! :D :D :D me parece que se va a tener que quedar asi... :-\
Bueno... tampoco pasa nada, se entiende que te refieres al foro ;)

Modifico: solos los admins pueden, ya lo ha cambiado Santi ;) (aunque ahora ha puesto nakination :D na... no seamos quisquillosos :D :D )
Santi Ripper:
ya esta arreglado :p
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa